Cómo reparar unos anteojos?

Lentes, anteojos, reparación de anteojos.

Cómo reparar unos anteojos?

La vista depende en gran parte de que estén bien ajustados los anteojos, además es importante saber qué clase de reparaciones pueden hacerse en casa y qué otros con un optometrista.
Una reparación sencilla puede ser cambiar los pequeños tornillos que sujetan las patas de los anteojos en el armazón.

En algunas ópticas puede adquirir un estuche de reparación que contenga cuatro tornillos y un desarmador muy pequeño.

Si por alguna circunstancia se le cae un tornillo y no tiene un desarmador lo suficientemente pequeño, utilice la punta de un cuchillo de cocina.

Algunos estuches de reparación contienen anillos pequeños de hule hechos para ajustar anteojos flojos, sólo deslice el anillo desde la punta de la pata hasta la bisagra.

El anillo quedará justo en el borde de ésta y no permitirá que se doble demasiado, los armazones de metal tienen tornillos pequeños que sujetan juntas las partes inferior y superior de los mismos.

En caso de que se afloje un tornillo y el lente se cae, coloque de nuevo en su lugar ambas piezas y aplique una gota de barniz transparente de uñas entre las dos partes del armazón antes de apretar los tornillos.

El barniz evitará que vibre y que se afloje el tornillo, procure no usar pegamentos fuertes para sujetar lentes flojos en armazones de metal o plástico, porque ambas partes pueden dañarse y cuando requiera reemplazar o ajustar la posición del lente, el optometrista no lo podrá hacer.

Acuda con un optometrista para ajustar las patas de los anteojos, un mal ajuste puede perjudicarle la vista o causarle fuertes dolores de cabeza.

Si una de las patas se ha roto, repárela con pegamento epóxico pero acuda con el profesional inmediatamente para sustituirla.

Descarga ebook PDF Gratis
Las Clavículas de Salomón
Descarga Gratis da clic en la Imagen













Descarga ebook PDF Gratis
Antigua Brujería
Descarga Gratis da clic en la Imagen













EBOOKS EN FORMATO PDF GRATIS!!!!

6 comentarios:

  1. o podrian decirme como reparar mis lentes rayados existe alguna cosa para arreglarlo ?

    ResponderEliminar
  2. Estamos investigando sobre el tema, para ofrecerte la mejor solución.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. una pregunta a mi se me an partido por la parte de la nariz que esta intermedio de la nariz y el cristal yo le e echado supertite servira estan casi roto y un toque mas y sin gafas con el supertite fucionara es un asunto de vital importancia

    ResponderEliminar
  4. si mis lentes estan pandos como arreglarlos

    ResponderEliminar
  5. se le puede cambiar las patas a los lentes, porque me compre un marco pero son cortas las patas

    ResponderEliminar
  6. Hola una pregunta tengo unos lentes de acetato pero se rompieron en la parte a donde empiesa como el ovalo para las micas osea despues de la union de las patas a donde van las micas como puedo hacer para componerlo? sin que se note

    ResponderEliminar