Cómo elegir una engrapadora de pistola?

Cómo elegir una engrapadora de pistola, Engrapadoras de pistola, elegir una engrapadora de pistola, usar engrapadora manual, usar engrapadora eléctrica.

Siempre mantenga asegurada la palanca de la engrapadora cuando no la ocupe. Tampoco apunte ni dispare con ella contra ningún objeto que no sea el que vaya a fijar. Guarde la engrapadora fuera del alcance de los niños.

Además de hacer arreglos en su casa poniendo grapas de alambre gruesas con una engrapadora de pistola; en los espacios que resultan muy pequeños para clavar con martillo, la engrapadora puede ser incluso el único medio para sujetar algo.

Las engrapadoras de pistola manuales las puede utilizar para instalar mosquiteros, panales, aislamientos
térmicos y acústicos además, de tapicerías y canceles.

Las engrapadoras eléctricas son más apropiadas para engrapados largos y fuertes, también permiten grapas de tamaños distintos, se pueden utilizar para fijar tejas de madera o de cartón asfaltado, para tapizar muebles
y colocar alfombras.

Además de accesorios especiales para engrapar cables eléctricos, y hay modelos que cuentan con un control que ajusta la fuerza de expulsión de las grapas a los requisitos de la labor que se vaya a desempeñar.

Ambas engrapadoras son fáciles de usar.

En el caso de las engrapadoras manuales, solamente se detienen del asa y se pone la pistola con firmeza sobre el material que vaya a engrapar.

Debe soltar el seguro y abra el puño para permitir que suba la palanca; después cierre el puño con fuerza presionando la palanca hacia abajo para disparar la grapa.

Para que la engrapadora no retroceda en el momento del disparo, apriete la parte delantera hacia abajo con la otra mano.

En el caso de las eléctricas, se utilizan de igual manera, salvo que las grapas con sólo presionar el botón se disparan, por lo que se requiere menor esfuerzo.

Comentarios