Cómo hacer un tablero para lanzar dardos?

Hacer tablero para blanco, dardos, como hacer un tablero para tirar dardos.


Cómo hacer un tablero para lanzar dardos?

Solo tiene que pintar el blanco encima de un tablero de triplay y corcho. Para crear un tablero, corte dos discos de 47.5 cm de diámetro cada uno.

Uno de triplay, de ½ pulg de grueso, y el otro de corcho, de ¼ de pulg.

Corte el de triplay con una caladora y el otro con una navaja, después pegue los dos discos con pegamento de contacto. Sobre la cara de corcho, trace ligeramente dos diámetros del disco con un lápiz para encontrar el centro del tablero (la diana del blanco).

Si quiere un blanco de círculos concéntricos, trace con un compás cinco círculos alejados, la orilla del disco forma el sexto círculo.

Además también puede hacer el compás para trazar los círculos; solo ate un extremo de un cordel a un clavo
y el otro extremo a un lápiz, de forma que la puntas de los dos objetos queden siempre a la misma distancia cuando se tense el cordel.

Sujete el clavo contra la diana y marque girando el lápiz alrededor del disco y manteniendo siempre bien tirante el cordel.

Pinte las bandas entre los círculos alternando colores llamativos. Utilice un barniz mate. O bien, si quiere un blanco del tipo de carátula de reloj, encuentre la diana como en el caso anterior y ponga el centro de un transportador encima de él.

Marque el punto cada 18.5 grados alrededor de la circunferencia del transportador y luego trace líneas del centro del tablero a la orilla del disco, pasando cada línea por uno de los puntos.

Así de este modo quedarán marcadas las secciones en forma de gajos. Puede pintar las partes oscuras con barniz mate.

_________________________________________

Karla Sámano
Lectura Profesional de Tarot

Si requieres Una Lectura Gratuita, Sin Costo para ti de Tarot o Baraja Española Real y Personalizada solamente da clic en mí foto, además recibe un excelente Libro Virtual sobre Ocultismo de Regalo de mi parte:





Lectura Profesional de Tarot y Baraja Española 
(Da Clic en la Imagen)By Karla Sámano


Comentarios