Cómo instalar contestadoras telefónicas?

Contestadoras telefónicas, teléfonos, contestador telefónico, telephone contestadoras, telephones, telephone answering machine

Cómo instalar contestadoras telefónicas?

Una contestadora telefónica puede ser útil para recibir y grabar las llamadas que reciba mientras usted este ausente. Para ello por lo regular cuentan con dos cassettes: uno para reproducir el mensaje que usted haya grabado previamente y otro para grabar los recado de quienes llamen.

Cuando alguien le marque, se reproducirá el mensaje pregrabado, se desconectará el cassette correspondiente y, después de un zumbido, se conectará el segundo cassette para grabar el mensaje de quien haya llamado.

Una vez  que llegue usted a casa, podrá escuchar los mensajes en el orden en que se recibieron. Algunas
contestadoras cuentan con un dispositivo de recuperación remota de recados que le permitirá, con ayuda de un zumbador electrónico, escuchar los mensajes cuando usted marque su propio número desde cualquier teléfono.

Antes de instalar una contestadora, deberá consultar las instrucciones del fabricante. Si el cable de corriente presenta una clavija de tres patas, emplee un convertidor para adaptar ésta a un contacto de dos entradas; conecte a tierra el  el tornillo central de la tapa del contacto y luego fije el cable de tierra del convertidor a dicho tornillo.

Si el cable del teléfono está conectado a una salida modular (contacto hembra), desconéctelo y ponga en su lugar el cable telefónico de la contestadora; de lo contrario , es necesario utilizar un convertidor que adapte la clavija de éste a una salida no modular.

Conecte por último el cable de teléfono a la contestadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario