Cómo jugar charadas?

Charadas, juego de mímica, juego divertido (mímica).

Cómo jugar charadas?

Cuando se juega charadas, el jugador en turno actúa nombres, títulos de libros, de películas, frases famosas, etc.

Siempre acudiendo a la pantomima o mímica, no se permite pronunciar palabras, los jugadores restantes deben tratar de adivinar lo que aquél les quiere decir.

También se puede jugar en forma individual, todos contra todos, por lo general se dividen los equipos en dos grupos. Cada grupo, por turno, llama a un jugador del grupo contrario y le comunica el “mensaje” que quiere que represente.

Luego, el jugador en turno actúa frente a sus compañeros para darles la oportunidad de adivinar el mensaje, representando con mímica las palabras clave.

Se fija un límite de tiempo para cada jugador en turno, y el grupo que haya adivinado más veces ganará.

También puede emplear señas especiales; por ejemplo, para indicar que se trata del título de un libro, el jugador junta las manos como si sujetara un libro.

Para indicar cuántas palabras tiene el título, levanta tantos dedos como palabras haya, después indica cuál de las palabras va a actuar; si es la tercera, levanta tres dedos.

También puede dividir la palabra en sílabas, y si es el caso coloque los dedos sobre la palma de la mano para indicar el número y la sílaba que representará.

Los dos grupos, antes de comenzar, pueden establecer claves y reglas comunes que regirán el juego, por ejemplo, si vale o no el uso de nombres propios, de palabras extranjeras, etc.

Además también se puede señalar cómo se va a indicar si una palabra es artículo, verbo, preposición, etc.

Recomendación:

INICIO / HOME

¿Requieres más información al respecto? ... Ingresa tú CONSULTA da clic en el icono azul y ENCUENTRA la respuesta precisa a tu tema de consulta, BUSCADOR INTELIGENTE Mejorado por Google...




Libros PDF Gratis sobre Hechizos Brujeria Vudu y Tarot
Descargar Libros PDF Gratis Hechizos Y Brujería