Cómo jugar Continental?

Jegos y pasatiempos, jugar juegos de mesa, barajas, juegos con cartas, Games and pastimes, to play table games, decks, games with letters

Cómo jugar Continental?

Se requiere de dos barajas para jugar continental y un mínimo de dos jugadores; si participan más de cinco personas será necesario emplear una baraja adicional.

El juego consta de siete manos, y el objetivo de cada jugador es hacer menos puntos que los demás en cada una de ellas para lograr la menor puntuación total.

El número de cartas que se reparten en cada mano es diferente, y depende de las combinaciones que se deban formar, de acuerdo con la tabla mostrada.

Las tercias deben formarse con tres o más cartas del mismo valor, y las corridas, con cuatro o más cartas consecutivas del mismo palo; para completarlas es posible sustituir la carta que falta con un comodín, siempre y cuando no queden dos de ellos en la misma tercia o corrida.

El jugador que reparte baraja juntos los dos o tres mazos, incluyendo los comodines, y quien esté a su izquierda corta; al hacerlo debe poner la muestra colocando abierta, en el centro de la mesa, la carta de abajo de la parte que haya tomado de la baraja.

Si se trata de un comodín, tiene derecho a conservarlo, sacando entonces la siguiente carta para que sirva de muestra. El que reparte da a cada uno el número de cartas correspondientes a la mano (menos una carta al que huviera sacado el comodín) y luego procede a dividir el resto de las cartas en dos montes iguales, uno para robar y otro para tomar castigos por robo fuera de turno.

El primer turno corresponde al jugador situado a la derecha de quien haya repartido; aquel debe elegir entre llevarse la muestra o la carta de arriba del monte para robar, considerando si la primera le conviene para formar sus combinaciones; en caso de que no lesirva, el jugador de su derecha puede tomarla, tomando también una carta del monte de castigos, debido a que no se trata de su turno. Si a el tampoco le sirve la muestra, el derecho a robarla con castigo pasa al jugador de su derecha, y así sucesivamente.

Una vez que el jugador en turno haya robado, nadie puede ya tomar la muestra, y este debe pagar entonces otra carta, poniéndola de muestra para que sirva a su vez de muestra. El turno pasa entonces a la derecha.

Cuando un jugador haya formado sus combinaciones podrá bajarlas una vez que llegue su turno y robe; si al bajarse no le sobran cartas o solo le sobra una (con la que paga), gana la mano y se le anota en ella una puntuación de cero.

Al anotar la puntuación de los demás se consideran únicamente las cartas que tengan en la mano y no las qye hayan bajado; para tal fin, los comodines valen 50 puntos, los ases 20, del 8 al rey valen 10 puntos, y del 2 al 7 valen 5 puntos.

Si un jugador se baja y le sobran dos o más cartas, debe esperar nuevos turnos para deshacerse de ellas acomodándolas en los juegos que bajen los demás o en el propio; de esta forma cada jugador podrá ir aumentando el número de cartas de las tercias y las corridas que haya sobre la mesa. Cuando un jugador haya bajado entonces pierde el derecho de robar fuera de turno.

Una forma de bajarse cuando no se han completado las combinaciones es tomar comodines de los juegos que ya estén sobre la mesa, en este caso, hay que contar con la carta a la cual sustituyeron y ponerla en lugar de ellos.

En la última mano es obligatorio bajarse sin pagar, dejando a los demás jugadores con las cartas en la mano.

Ganará quien logre el menor número de puntos una vez sumados los de todas las manos.

Para Conocer los Títulos Ocultistas a tu Disposición.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Karla Sámano
Lectura Profesional de Tarot
www.lai-lah.com

Artículos de Interés:

Ángeles

Ceremonia del Pentagrama
Ceremonia para invocar Ángeles
Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo atraer la abundancia (armonía)
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo invocar a los Serafines
Cómo invocar a los Querubines
Cómo invocar a las Potestades
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer agua bendita
Cómo hacer un Talismán para cada ángel
Cómo orar a los ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cuál és la finalidad de los Ángeles
Los Ángeles
Los Ángeles de la Guarda
Jerarquía Angelical (Celeste)
Todo acerca de los Ángeles
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de los Tronos
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Virtudes
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Arcángeles
Manifestación de Ángeles
Ofrendas para ángeles
Qué dice la ciencia sobre los Ángeles
Qué és un altar angélico
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Talismanes màgicos angelicales

La Santería

Sobre la Santería
La Santería: El Altar
La Santería: Los Orishas
La Santería: Babalú-Aye
La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)
La Santería: Los Ibeyis (La fortuna y prosperidad)
La Santería: Obatalá (La reconciliación)
La Santería: Ogún
La Santería: Orula (Futuro y destino)
La Santería: Ozaín (Guardián del Campo)
La Santería: Oshosi (Patrón en problemas con la justicia)
La Santería: Oshún (En problemas de amor)
La Santería: Oyá (Cuida de los enfermos)
La Santería: Changó (Patrón y abogado de los enfermos)
La Santería: Yemayá (Salud y estabilidad)
La Santería: Como limpiarse de brujería?
La Santería: Como limpiarse con un huevo?
La Santería: Como hacer una limpia con ramas de albahaca?

Hechizos de Amor

Hechizo de Amor: Para alejar a los rivales
Hechizo de Amor: Para que me ame
Hechizo de Amor: Para conseguir amor especial
Hechizo de Amor: Unidos contra todos
Hechizo de Amor: Para eliminar rivales
Hechizo de Amor: Para que se fije en mí
Hechizo de Amor: Para encontrar amor
Hechizo de Amor: Para que se enamore de alguien más
Hechizo de Amor: Para que llegue el Amor
Hechizo de Amor: Para una reconciliación
Hechizo de Amor: Para encender de nuevo el amor
Hechizo de Amor: Para recuperar a un amor
Hechizo para enamorar comprobado
Hechizo de Amor: Para atraer el amor
Hechizo de Amor: Para que me ame solo a mí
Hechizo de Amor: Para que regrese
Hechizo de Amor: Para que me ame con pasión
Hechizo de Amor: Para que me ame por siempre
Hechizo de Amor: Para que diga que sí
Hechizo de Amor: Para recuperar el amor que se fue
Hechizo de Amor: Para un amor imposible
Hechizo de Amor: Para atraer al hombre que quiero
Hechizo de Amor: Fuerte para tener a una persona a mis pies
Poderoso amarre de amor utilizando fotos
Amarre de Amor para que vuelva

Oraciones

Ensalmos a San Miguel Arcangel
Oración al Sagrado Corazón
Oración a Santa Rita de Casia
Oración a San Pedro Apóstol
Oración a la Divina Providencia
Oración a la Mano Poderosa
Oración del Necesitado
Oración a San Deshacedor
Oración para atraer el dinero
Oración al espíritu de la buena suerte
Oración para hacer fortuna
Oración del Alma
Oración al Poderoso Arcángel San Miguel
Oración a San Pancracio
Oración a San Gabriel
Oración al Santo Cristo de la salud
Oración a San Francisco de Asís
Oración a San Juan Bautista
Oración a San Lázaro
Oración para dirigirse al Angel de la Guardián
Oración a San Antonio
Oración a las Benditas Animas del Purgatorio

El ocultismo

Qué és el ocultismo
El Ocultismo a través de la historia
El Ocultismo en la Edad Media
El Ocultismo en Roma y Grecia
Los principales magos de magia negra
Hechizos para enamorar
Sobre Magia Negra
Sobre Símbolos Satánicos
Todo sobre magia negra
Qué és la magia negra y blanca
Como invocar espíritus
Sobre las Runas

Diversos

Todo sobre los signos del zodiaco

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot