Cómo lanzarse clavados?

Clavados, nadar, aprender a lanzarse clavados, natación niños, clases de clavados niños

Cómo lanzarse clavados?

La mejor manera de aprender a echarse clavados es por medio de una serie de pasos que van dando confianza. Siempre practique en un punto que no sea muy profundo, en el que estando de pie, le quede afuera la cabeza.

Esto le dará mucha seguridad. En un río o en un lago, camine un poco sobre el área en que caerá cuando se tire, con un visor asómese a ver el fondo. Obsérvelo, conózcalo y asegúrese de que no haya un monstruo con la boca abierta esperando a que usted caiga.

En seguida póngase de rodillas, estire los brazos sobre la cabeza, apoye la barbilla contra el pecho, tome aire, reténgalo y déjese caer hacia adelante y hacia abajo.

Conforme la rodilla apoyada deje de tocar el piso, empuje las caderas hacia arriba e impúlsese hacia el agua con ambos pies. Al introducir su cabeza en el agua, comience a soltar el aire poco a poco por la boca.

Estire las piernas y júntelas al tiempo que entra en el agua, ahora tírese de pie, ponga los dedos de los pies apretándolos contra el canto de la orilla, los brazos sobre la cabeza.

Inclínese hacia adelante desde la cintura, apoye la barbilla contra el pecho y déjese caer hacia adelante y hacia abajo para que entre al agua primero con las manos.

A una distancia de al menos 1 m de la orilla. En seguida puede intentar un clavado con impulso, párese en posición para el clavado, doble las rodillas e impúlselas hacia adelante y hacia arriba, arqueando ligeramente el cuerpo como si saltara encima de un barril imaginario.

Después puede intentar un clavado parándose en la orilla con los brazos hacia atrás junto al cuerpo, simultáneamente, impúlsese con los pies y lance los brazos hacia adelante, arquee un poco el cuerpo y estírelo de forma inmediata antes de entrar al agua con la cabeza entre los brazos.

Siempre que se lance, tome aire antes de impulsarse, reténgalo y comience a soltarlo poco a poco al entrar al agua.

Evite echarse clavados en ríos, lagos que tengan corrientes, no se lance sin antes conocer la profundidad, se requiere al menos 1.5 m de profundidad para lanzarse desde la orilla.

Asegúrese de que no haya rocas o pedazos en el fondo, las personas que tengan infección crónica de oídos o sinusitis deben consultar a un médico antes de intentar lanzarse un clavado.



_________________________________________

Karla Sámano
Lectura Profesional de Tarot

Si requieres Una Lectura Gratuita, Sin Costo para ti de Tarot o Baraja Española Real y Personalizada solamente da clic en mí foto, además recibe un excelente Libro Virtual sobre Ocultismo de Regalo de mi parte:





Lectura Profesional de Tarot y Baraja Española 
(Da Clic en la Imagen)By Karla Sámano


Comentarios

  1. Muchas gracias =) desde muy pequeño simpre me gusto lanzarme al aguua de clavado pero no sabia muy bien como acerlo y por lo regular me lastimava en el momento del choque pero ahora practicare esto y seguramente lo evitare muchas garcias !!!!

    ResponderEliminar
  2. uiiii si grasias me ayudo en mi deber q estava mega dificil okis...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario