Cómo mejorar la letra?

Tener una linda letra, una escritura bonita, buena letra, caligrafía, ejercicios

Cómo mejorar la letra?


Practique con una pluma fuente o de manguillo, y utilice tinta para caligrafía, evite el bolígrafo, ponga papel bond no muy grueso, encima de un alfabeto impreso e intente de imitar los rasgos.


Sostenga la pluma con una alineación de 45 grados y mantenga el pulso relajado, cambie el grosor de los rasgos variando el ángulo de la punta.

Al manguillo común se le inserta una plumilla con depósito para la tinta, al oprimir la plumilla contra el papel, la punta se divide y deja pasar la tinta.

Los manguillos tradicionales necesitan ser introducidos en tinta constantemente, tanto en un manguillo como en una pluma fuente, se pueden utilizar plumillas especiales para la mano izquierda.

Cuando vaya a comprar una pluma para caligrafía póngale una plumilla al manguillo o a la pluma fuente y asegúrese de que ésta quede en línea recta respecto al cañón.

Revise que el dispositivo que sostiene la plumilla se ajusta adecuadamente al manguillo para que los rasgos
sean firmes.

Escoja el peso y el grosor más cómodos, ya que un mango liviano hace que la plumilla se cargue más sobre el papel, por lo que el pesado permite que los rasgos sean más ligeros, sin la necesidad de apoyar tanto.

Los manguillos de plástico se resbalan con el sudor de la mano, lo que provoca tensión de pulso.

Si escribe por varias horas, enjuague con regularidad la plumilla con agua limpia, sacúdala y séquela, primero con un pañuelo desechable y después con un trapo limpio que no deje pelusa.

Cuando acabe de escribir, limpie las plumillas utilizadas con solventes especiales para que no se maltraten.


La tinta tiene que fluir uniformemente, tener color firme y constante y ser resistente a la luz. Si las tintas de colores resultan ser demasiado claras y opacas, prepare su propia tinta con pintura acrílica adelgazada con agua.

Esta tinta seca rápidamente, de manera que trate de limpiar constantemente su plumilla con agua tibia.


Conoce más de mí


Inicio





Preguntas más comunes

  • ¿Cómo sé si necesito una Lectura de Tarot?
  • ¿Qué puede pasar después de la consulta de Tarot ya sea sobre posibilidad futura o de Canalización de Registros Internos?
  • Por medio de la Canalización de Registros Internos ¿Qué cambios notaré?
  • ¿Qué es lo que en sí se desbloquea, se limpia?
  • ¿Por qué la Lectura de Tarot puede realizarse a distancia?






Quedo atenta a cualquier duda o comentario al respecto.


Karla Samano




3 comentarios: