Como prevenir el invierno

Algunos tips de como hacer para prevenir el invierno, que no nos afecte su clima frio, veamos:


Cuando se aproxima el invierno, pida que inspeccionen y le den mantenimiento a su sistema de calefacción, si éste funciona por aire, aspire las aberturas de los ductos y ponga filtros de aire nuevos.


Asegúrese también de contar con demasiado combustible, si habita en un lugar de invierno crudo, revise el techo por aquello de algún desperfecto en la impermeabilización o juntas maltratadas que pudieran producir goteras.


Verifique también el estado de la antena del televisor, en caso de que hubieran caído hojas en las canaletas de desagüe retírelas para que no se tapen las bajadas de agua.


Quite cualquier rama de árbol que pudiera caerse y perjudicar el cableado aéreo durante un

ventarrón, proteja el acondicionador de aire o retírelo.


O retire el tablero frontal, ponga un trozo de plástico en la parte del aparato que quede descubierta y coloque nuevamente el tablero.


Para que no haya roturas en las tuberías por congelación del agua, corte el suministro a las llaves del exterior, vaciando completamente la tubería que las surte.


Inspeccione y repare el aislamiento de puertas y ventanas, el primer día de frío, asegúrese de que no haya fugas de calor ocultas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:




Participe en BLUE


Intercambio de enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada