Cómo usar un cobertor eléctrico?

Cobertores eléctricos, fallas de cobertores eléctricos, cuando el cobertor eléctrico no calienta, Electrical bedspreads, faults of electrical bedspreads, when the electrical bedspread does not warm up


Cómo usar un cobertor eléctrico?

Si el cobertor está conectado evite doblarlo, no se acueste encima de él, no ponga artículos encima ni remeta bajo el colchón las partes que tengan alambres.

El selector de temperatura siempre tiene que estar en un lugar con ventilación normal, lejos de cualquier fuente de calor.

En caso de que el cobertor no caliente cuando esté conectado a un contacto que funciona, desconéctelo y revise que todas las conexiones estén bien fijas.

En caso de haber un fusible fundido, reemplace o si un interruptor se hubiera disparado, nuevamente conecte. Si el cobertor sigue sin calentar o calienta lo suficiente, si en algunos lugares calienta más que en
otros o si quema en ocasiones el fusible en un circuito que no está sobrecargado por otros aparatos.

La falla puede localizarse en las resistencias, en el selector de temperatura o en los cables.

Lleve a reparar el cobertor a un taller de servicio autorizado, pida que prueben las piezas y sustituya las deterioradas (selector de temperatura, apagador, etc.).

En caso de que el cobertor ya no tenga garantía, es recomendable que compre uno nuevo.

Si el cable del cobertor da toques, desconéctelo y asegúrese de que no tenga clavado un alfiler u otro objeto metálico.

Comentarios