Cómo aliviar las alergias estacionales?

Cómo aliviar las alergias estacionales, Fiebre de heno, alergias estacionales, síntomas de fiebre de heno, tratamiento para cualquier alergía.


Las palabras “fiebre del heno” en realidad son; todas las reacciones alérgicas provocadas por el polen de diferentes tipos de flores. Como esporas y mohos.

También por el pelo y la pluma de los animales y hasta por el polvo de la casa. El polen más agresivo es el de la ambrosía, y su presencia en el aire varía según los lugares y las épocas del año.

Los síntomas de la fiebre de heno son estornudos, catarro nasal y comezón en los ojos. Un “resfriado” de repente o extremadamente tenaz puede ser, en realidad fiebre del heno.

El mejor tratamiento para cualquier alergia es el de evitar el contacto con la sustancia que la provoca.
Aléjese de los bosques, prados y jardines cuando tenga ésta fiebre.

Si es posible vaya de vacaciones a lugares donde no hayan florecido todavía las plantas, que por tanto, estarían libres de polen.

Los antihistamínicos y anticongestivos que se adquieren sin receta médica le pueden servir. En caso de que no le sean útiles pida a su médico que le recete lo adecuado.

Además las inyecciones desensibilizadoras a los alérgenos posiblemente den buenos resultados, sin embargo, son costosas y tediosas.

Los tratamientos que puede utilizar contra la fiebre de heno pueden ser, los medicamentos inhalados.

Comentarios