Cómo colocar loseta vinílica?

Cómo colocar loseta vinílica, Loseta vinílica, renovar el piso con loseta vinílica, colocar loseta vinílica.

Aprenda Como Ganar Dinero por Internet, rapido y facil (de clic AQUI)

En casi todas las superficies lisas y secas se puede pegar loseta vinílica; límpielas de polvo y de cera, sujete firmemente los mosaicos o duelas que estén sueltos y retire el  zoclo de las paredes que rodeen el piso.

En caso de que la superficie presente algún otro problema, protéjala primero con triplay de 12 mm, sujetándolo con tornillos y avellanando los agujeros.

Las losetas en ocasiones llegan a medir 30 cm por lado; para saber cuántas llegará a requerir, primero mida la habitación en centímetros y
divida el largo y el ancho entre 30.

También redondee al entero inmediato superior en caso de fracción, y multiplique, los dos resultados.  Con un gis marque en el piso dos rayas en forma de cruz que dividan la habitación en cuatro partes iguales a lo largo y a lo ancho. Y revise que formen ángulos rectos.

Entonces, alinee una fila de losetas sueltas con cada raya hasta llegar a las paredes; en caso de que alguno de los extremos de las filas quede a menos de 15 cm de la pared, rectifique la raya para no tener que cortar piezas muy angostas en ninguno de los extremos.

Proteja antes una mitad de la habitación, empezando con dos losetas en el cruce de las rayas y formando una pirámide alrededor de ellas.

Debe extender suficiente pegamento para unas cuantas losetas con ayuda de una plana estriada y ponga cada una con un movimiento vertical de arriba hacia abajo; si la desliza levantará el pegamento.

También presione las losetas con ayuda de un rodillo de cocina, poniendo el peso de su cuerpo.

Aprenda Como Ganar Dinero por Internet, rapido y facil (de clic AQUI)

Al final deje las losetas para las orillas, para recortarlas, alinee cada una encima de la loseta entera continua, sobre ella coloque otra loseta, tocando la pared y haga un corte no muy profundo utilizando la orilla de esta última como guía.

Entonces parta la loseta por el corte. Para recortar las losetas de los rincones debe tomar medidas de ambas paredes. Si se requiere un corte irregular, haga una plantilla de papel.

Aprenda Como Ganar Dinero por Internet, rapido y facil (de clic AQUI)

Comentarios