Cómo conservar la piel humectada?

Cómo conservar la piel humectada, tratamientos para piel, cuidados de la piel, mantener la piel joven, humectar la piel, venta antioxidantes, imedeen

Con el paso del tiempo, por supuesto, ponemos en práctica diversas estrategias que contribuyen a extender el ciclo activo de nuestra vida.

Podemos decir que una forma sencilla de revitalizarnos es a través del consumo de alimentos que nos proporcionen la fortuna de sentirnos y vernos más jóvenex.

Los alimentos sugeridos para lograr estos propósitos son, fundamentalmente, los que contienen antioxidantes, tal como la uva (fruta rica y nutritiva, además, cumple funciones depurativas y regeneradoras); de tal forma que, actualmente, la uva es aprovechada en su totalidad: pulpa, pepitas, hojas y piel.

La uva aporta al organismo una gran cantidad de elementos nutritivos y energéticos que son de gran
beneficio para el cuidado de la piel. Es más, actualmente se vive el auge de una corriente cosmética que centra su eficiacia en las propiedades rejuvenecedoras de la semilla y la piel de esta fruta.

Su pulpa es una importante fuente de activos entre los que podemos destacar a la vitamina B, azúcares, minerales y oligoelementos fundamentales para el buen funcionamiento del cuerpo, así como el ácido málico de acción exfoliante.

Para relajar, oxigenar, reafirmar y perder peso, las uvas son utilizadas en baños de vino llevados a cabo en bañeras de hidromasaje, en donde se mezcla este fruto con diversos aceites esenciales y, de igual forma, es muy socorrido en peelings, masajes y mascarillas faciales.

Además de proporcionar a la piel vitalidad, los activos de la vid roja ayudan a descongestionarla, activan los procesos de oxigenación y neutralización de radicales libres y apoyan en la creación de una barrera protectora contra las agresiones externas.

Por lo anterior recomdamos ampliamente ocupar productos elaborados a base de uva, tú ¿qué piensas?

Comentarios