Cómo curar la laringitis?

Cómo curar la laringitis, Salud, laringitis, aliviar laringitis, curar la ronquera, curar laringitis, ronquera.


La laringitis consiste principalmente en una inflamación de la laringe y de las cuerdas vocales, ubicadas exactamente en ella.

La inflamación en ocasiones se debe a infecciones virales o bacterianas de las vías respiratorias altas, la ronquera, característica de esta enfermedad. Además puede ocasionar pérdida temporal de la voz.

Otros síntomas de laringitis son los mismos de cualquier infección de las vías respiratorias altas; fiebre, escalofríos dolor de garganta y de cabeza, y una sensación de debilidad.

Cure la laringitis como si se tratara de alguna gripe, repose en cama, ingiera líquidos en abundancia puede ser una aspirina u otro analgésico, también un supresor de la tos.

Repose completamente su voz, evite fumar y tomar bebidas alcohólicas hasta que se alivie.

Tome sus precauciones, algunos estudios recientes han demostrado que el ácido acetilsalicílico es de gran
riesgo para los niños menores de 12 años, algunos analgésicos lo contienen.

Ronquera provocada por irritantes; a veces la causa de la ronquera es un irritante como el humo del tabaco, el alcohol, además del uso excesivo al hablar cantar o gritar de manera prolongada.

La supresión de la causa irritante debe aliviar la afección, los trociscos para la garganta pueden contribuir al alivio de la laringe irritada.

Sin embargo, la laringitis que dura más de 7 días puede ser crónica. Por lo cual afecta a las personas que fuman o beben alcohol en demasía. También a las que tienen que trabajar donde hay polvo o humo.

En ocasiones la causa subyacente es una bronquitis o una sinusitis crónica. Si es así, debe tratar la causa. No permita que se prologue, en especial si no va acompañada de otros síntomas.

Posiblemente pudiera ser síntoma de alguna enfermedad más grave, como una tuberculosis o un tumor de la laringe. Acuda con el médico si persiste un ataque de laringitis por más de 10 días.

Comentarios

  1. gracias por este informe..muy interesante

    ResponderEliminar
  2. gracias por lo informado yo stoy con laringitis y sinusitis hace 3 dias ya va a ser hoy qe stoy asi estoy tomando medicamentos los sintomas qe tuve fue fiebre dolor de carganta y dolor de garganta como dice en el informe pero xq me cuesta respirar??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario