Sobre la indigestion

Hablemos sobre tips para la indigestion, es decir, un remedio para estomago


Indigestión
La indigestión produce diferentes molestias, a causa por la mala alimentación, entre estas molestias se cuentan la hinchazón del vientre por los gases acumulados, los eructos, la flatulencia, las agruras y las náuseas.


Tomando en cuenta que, los antiácidos que se compran sin receta pueden proporcionar un alivio temporal (siempre y cuando no provoquen efectos colaterales adversos y se haya
consultado con anticipación al médico).


También el té de menta o hierbabuena, pueden ayudar a sentirse mejor.


Para evitar la indigestión; procure mejorar en sus hábitos alimenticios, coma menor cantidad, pero con mayor frecuencia, mastique despacio.


Trate de evitar el tabaco, el alcohol, el café, las especias, los chiles, las grasas, los pepinos, los frijoles, la cebolla, el ajo, la col y los productos lácteos.


Cuando el stress causa indigestión, relájese antes de comer y haga que la conversación en el transcurso de la comida sea agradable.


Si sus síntomas cambian notoriamente, o si tiene malestares inesperados que duran más de dos horas, ocurren con frecuencia o se acompañan de una pérdida gradual del apetito, vómitos, sangre en las heces o agruras muy fuertes, consulte al médico.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:





Comentarios