Cómo divertirse en una fiesta infantil?

Cómo divertirse en una fiesta infantil, Fiestas infantiles, juegos para fiestas infantiles, el tesoro juego para fiestas infantiles, los paquetes juego infantil para fiestas, fiestas, relevos juego para fiesta infantil, los globos musicales juego para fiesta infantil.


Si quiere llevar a cabo una fiesta infantil, tome en cuenta que además de la piñata, el pastel los premios y bocadillos tendrá que preparar una gran variedad de juegos para mantener ocupados y divertidos a todos los niños.

También trate de elegir juegos diferentes y haga una especie de programa intercalando juegos cortos con juegos largos.

Además los gustos de sus hijos serán la mejor guía para escogerlos. Pueden jugar también bote pateado, disfraces infantiles, herrón, palitos chinos, pepenador, pompas de jabón, “quemados”, sillas musicales, títeres, veinte preguntas, vencidas con cuerda y zorra y gansos.

Juego el tesoro; debe esconder un “tesoro” en el jardín y entréguele a cada niño un mapa con claves para
encontrarlo.

El tesoro puede ser una caja con regalos de todos; de esta forma el que lo encuentre será el héroe y todos serán ganadores.

El juego de los paquetes; dos niños uno detrás de otro forman un paquete. Se debe formar un círculo dejando espacio entre los paquetes de manera que todos los niños vean hacia el centro.

Para comenzar escoja un paquete. Uno de los niños comienza a correr en zigzag pasando alternadamente por delante y por detrás de los demás paquetes; el otro cuenta hasta tres y sale a alcanzarlo.

Entonces, cuando el perseguido esté a punto de ser atrapado podrá colocarse al frente de un paquete; en ese instante el niño de atrás de ese paquete comienza a correr.

Así que ahora él es el perseguido. Cuando el perseguidor alcanza al perseguido se coloca al frente de un paquete, el niño de atrás será el perseguido, y el que acaba de ser alcanzado, el perseguidor.

Juego de relevos; algunos juegos de relevos que se juegan con los niños divididos en dos equipos: uno podrá ser que los niños de cada equipo se pongan y se quiten un disfraz y selo pasen a su compañero; gana el equipo que termine primero.

Hay otro divertido, que trata de poner al centro una tina con agua y dar una cubeta vacía y una taza de plástico a cada equipo; cada niño tendrá que utilizar la taza para acarrear agua de la tina a la cubeta de su equipo y entregar la taza al niño que sigue.

Así que cuando se termina el agua de la tina gana el equipo que tenga más agua en su cubeta.

Este juego de los “globos musicales”, es una variante de las Sillas musicales, los niños formando un círculo comienzan a pasar los globos al de alado cuando comienza la música.

No se vale aventarlos y si a alguno se le cae tiene que recogerlo. Cuando se detenga la música, los que se queden con el globo en la mano pierden.

También el número de globos dependerá del número de niños y de la duración que quiera usted darle al juego. En cada ronda pierden niños y globos que se encuentren en el círculo.

Comentarios