Cómo eliminar el mal aliento?

Cómo eliminar el mal aliento, Mal aliento, quitar el mal aliento, eliminar el mal aliento, tratamiento para el mal aliento.


Los preparados perfumados para enjuagarse la boca o hacer gargarismos, como son las pastillas de menta o de algún otro producto de aroma penetrante, sólo se utilizan para enmascarar por un rato el mal aliento, pero no lo quitan.

El mal aliento o halitosis se puede deber a caries, a enfermedades de las encías, las amígdalas, la nariz o los senos nasales, o bien a trastornos del estomago y del intestino o a uremia (estado de intoxicación por mal
funcionamiento del hígado o de los riñones).

No se considera halitosis el aire con mal olor expulsado por la boca y que es consecuencia de hacer comido platillos condimentados con mucha cebolla o ajo o por haber tomado alguna bebida alcohólica.

El tratamiento del mal aliento depende de la causa que lo provoque. La primera regla preventiva es la limpieza constante de los dientes, otra puede ser acudir al dentista al menos 2 veces al año.

En caso de que la halitosis persista, es necesario acudir al médico.

Comentarios

  1. Nunca dijiste como eleminar el mal aliento
    ni nada...

    ResponderEliminar
  2. en primer lugar cepillado de dientes 3 veces al día con conciencia de preferencia primero con bicarbonato utiliza hilo para los dientes luego un desinfectante y toma 1 tacita de té de perejil en ayunas y evita lo mas que puedas las comidas con aromas muy fuerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario