Cómo eliminar los malos olores?

Cómo eliminar los malos olores, Malos olores, consejos para quitar los malos olores, eliminar los malos olores, quitar el mal olor en el baño, superdesodorantes para quitar los malos olores.


El bicarbonato de sodio, el vinagre y el jugo de limón también se utilizan para eliminar la mayoría de los olores desagradables. Pero, lo mejor es mantener limpia la casa.

También ventile los cuartos, los armarios y los cajones con frecuencia. Utilice desinfectantes como el cloro para evitar el moho y el olor de la basura.

Además de abrir la ventana de la cocina después de cocinar, limpie al instante los alimentos derramados. En caso de haber olores muy fuertes, hierva vinagre blanco a fuego lento.

Elimine el olor a pescado, ajo y cebolla de los utensilios de cocina tallando con medio limón además de sus
manos.

Use bicarbonato de sodio diluido en agua para desodorizar termos, el refrigerador y el triturador de basura. O bien ponga una cáscara de limón o naranja en el triturador para que se muela ahí y quite los malos olores.

Para evitar los olores de baño, encienda un cerillo, una vela o un pedacito de cuerda y quémelos por unos segundos, luego apague y deje sobre u platito por cinco minutos.

Los superdesodorantes , en caso de que los malos olores persistan, emplee un desodorante concentrado que termine con ellos en lugar de disfrazarlos.

Estas sustancias se utilizan aplicando solo un poco cada vez. Si puede oler el desodorante tenga cuidado; ha usado demasiado. Evite ponerles superdesodorante a los animales y que no les caiga en los ojos y en el hocico.

Almacene fuera del alcance de los niños y siga las instrucciones del fabricante paso a paso.

Comentarios