Cómo hacer estampados a base de siluetas?

Cómo hacer estampados a base de siluetas, Estarcido salpicado, estampados, estampado a base de silueta, maquinaria para estampados, proveedores estampados


Puede crear sus diseños a base de siluetas salpicando pintura alrededor de formas que le sean interesantes, recorte figuras sencillas de papel, así como estrellas y corazones, y utilícelas como plantilla.

Además este tipo de estampillas lo puede llevar a cabo en hojas, flores o algún otro objeto pequeño, como las llaves, (los objetos deben ser lavables en caso de que desee otra vez emplearlos).

Cubra con un periódico o algún plástico la superficie encima de la que va a trabajar; ponga encima el material que desea estarcir, tal como una cartulina ilustración, acomode en él la plantilla o el objeto cuya silueta le interesa. Si se puede, fíjelo con chinches o alfileres.

Diluya ligeramente una pintura soluble en agua, como pintura para carteles. Colóquese una bata o algo que le
parezca para que no se ensucie la ropa.

Debe mojar un cepillo de dientes viejos en la pintura, sujetándolo con las cerdas hacia arriba, y pase muy suave por ellas y hacia usted la hoja de un cuchillo sin filo para que el papel quede salpicado de “puntitos” de pintura.

Además de utilizar un atomizador en lugar del cepillo de dientes; no ponga mucha pintura en ninguno de los casos. Retire la plantilla del material que esta estampando; cuando la pintura haya secado, puede colocarla en otra parte del mismo y repetir la operación con otro color.

Si quiere construir un marco para estarcir, clave cuatro listones de madera de 1 X 3 pulg; corte un pedazo de tela para mosquitero ligeramente más grande que el marco y clávelo a los costados de éste.

Acomode las figuras encima de la cartulina que va a estarcir y ponga encima el marco. Restriegue el cepillo de dientes encima de la malla. Para limpiar el bastidor, lávelo con agua.

Comentarios

  1. es una tecnica muy interesante y facil asi que la voy,...... aplicar
    att
    Johiss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario