Cómo hacer fundas para muebles?

Cómo hacer fundas para muebles, Fundas para muebles, cubra sus muebles con fundas, hacer fundas para muebles.

Para calcular la tela que se requiere, mida cada parte del sillón, así como brazos, respaldo, asiento, incluyendo también la parte de atrás además de los cojines.

A cada una de estas medidas agréguele 2.5 cm para las pestañas de las costuras, y 20 cm para los remetidos entre respaldo, brazos y asiento.

Calcule la tela para el olán, en caso de que lleve. Si le es posible corte dos piezas angostas del mismo ancho de tela. Consiga más tela si va a poner faldones o si tiene que casar dibujos.

Para hacer los ribetes acordonados, se requiere aproximadamente 1.5 m más de tela. Un cálculo aproximado del número de metros de tela que debe conseguir es de 7 a 9 m para un sillón de orejas; para un sillón pequeño de 4.5 a 6 m, y para un sillón común de 5.5 a 7 m.

Para hacer el cálculo del cordón se deben de medir todas las costuras que lo lleven.

El trabajo le será más fácil en caso de que su sillón ya tenga una funda, solamente debe de descocerla y emplear cada pieza como patrón.

En caso de no ser así, extienda la tela encima del sillón alisándola muy bien y con el derecho hacia arriba; alise de arriba hacia abajo y desde el centro hacia afuera, y préndala al mueble con alfileres en T o de cabeza grande.

Debe cortar las piezas tomando en cuenta las pestañas de las costuras y los remetidos. En la parte posterior del cojín, deje un poco más de tela para poner el cierre.

Entonces, haga los cortes y muescas necesarios para las curvas y las esquinas. Marque las líneas de costura con gis o con greda. Quite las piezas y vaya aplicando tiras de cinta adhesiva con su nombre a cada una para identificarlas con facilidad.

Haga las costuras intercalando el bies acordonado entre las piezas de tela que lo lleven. Frunza, embebe o haga pliegues en las piezas que se deban amoldar a las curvas.

El cierre de la funda se colocará en una de las costuras laterales del respaldo y deberá tener un largo mínimo de tres cuartas partes de la costura donde vaya. Fíjelo abierto, con revés hacia arriba, sobre el revés de la costura de la pieza que lleve el bies, acordonado.

Además el tope superior deberá ponerse a 2.5 cm del borde, y los dientes a lo largo de la línea de costura. Cosa un lado del cierre.

Entonces, voltee hacia atrás las pestañas y suba el cierre. Cosa el otro lado del cierre a la otra pieza. El cierre para una funda de cojín suele colocarse, antes de armar la funda, desde la parte posterior de los costados siguiendo la técnica del centrado.

Ya armada la funda, póngala en el sillón, al derecho, para marcar la línea de costura de la parte inferior. Fije el faldón o el olán a esta línea dejando por el revés las pestañas que se requieran. Una técnica más fácil para armar el faldón es, con el sillón volteado, fijar con tachuelas el borde de la funda y el faldón al marco del sillón.

En caso de que cosa una cinta fuerte así como galón asargado o popotillo de 30 cm de largo en cada esquina inferior de la funda y ata las dos cintas a cada pata, evitará que la funda se deslice y se arrugue.

Para Conocer los Títulos Ocultistas a tu Disposición.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Karla Sámano
Lectura Profesional de Tarot
www.lai-lah.com

Artículos de Interés:

Ángeles

Ceremonia del Pentagrama
Ceremonia para invocar Ángeles
Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo atraer la abundancia (armonía)
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo invocar a los Serafines
Cómo invocar a los Querubines
Cómo invocar a las Potestades
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer agua bendita
Cómo hacer un Talismán para cada ángel
Cómo orar a los ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cuál és la finalidad de los Ángeles
Los Ángeles
Los Ángeles de la Guarda
Jerarquía Angelical (Celeste)
Todo acerca de los Ángeles
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de los Tronos
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Virtudes
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Arcángeles
Manifestación de Ángeles
Ofrendas para ángeles
Qué dice la ciencia sobre los Ángeles
Qué és un altar angélico
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Talismanes màgicos angelicales

La Santería

Sobre la Santería
La Santería: El Altar
La Santería: Los Orishas
La Santería: Babalú-Aye
La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)
La Santería: Los Ibeyis (La fortuna y prosperidad)
La Santería: Obatalá (La reconciliación)
La Santería: Ogún
La Santería: Orula (Futuro y destino)
La Santería: Ozaín (Guardián del Campo)
La Santería: Oshosi (Patrón en problemas con la justicia)
La Santería: Oshún (En problemas de amor)
La Santería: Oyá (Cuida de los enfermos)
La Santería: Changó (Patrón y abogado de los enfermos)
La Santería: Yemayá (Salud y estabilidad)
La Santería: Como limpiarse de brujería?
La Santería: Como limpiarse con un huevo?
La Santería: Como hacer una limpia con ramas de albahaca?

Hechizos de Amor

Hechizo de Amor: Para alejar a los rivales
Hechizo de Amor: Para que me ame
Hechizo de Amor: Para conseguir amor especial
Hechizo de Amor: Unidos contra todos
Hechizo de Amor: Para eliminar rivales
Hechizo de Amor: Para que se fije en mí
Hechizo de Amor: Para encontrar amor
Hechizo de Amor: Para que se enamore de alguien más
Hechizo de Amor: Para que llegue el Amor
Hechizo de Amor: Para una reconciliación
Hechizo de Amor: Para encender de nuevo el amor
Hechizo de Amor: Para recuperar a un amor
Hechizo para enamorar comprobado
Hechizo de Amor: Para atraer el amor
Hechizo de Amor: Para que me ame solo a mí
Hechizo de Amor: Para que regrese
Hechizo de Amor: Para que me ame con pasión
Hechizo de Amor: Para que me ame por siempre
Hechizo de Amor: Para que diga que sí
Hechizo de Amor: Para recuperar el amor que se fue
Hechizo de Amor: Para un amor imposible
Hechizo de Amor: Para atraer al hombre que quiero
Hechizo de Amor: Fuerte para tener a una persona a mis pies
Poderoso amarre de amor utilizando fotos
Amarre de Amor para que vuelva

Oraciones

Ensalmos a San Miguel Arcangel
Oración al Sagrado Corazón
Oración a Santa Rita de Casia
Oración a San Pedro Apóstol
Oración a la Divina Providencia
Oración a la Mano Poderosa
Oración del Necesitado
Oración a San Deshacedor
Oración para atraer el dinero
Oración al espíritu de la buena suerte
Oración para hacer fortuna
Oración del Alma
Oración al Poderoso Arcángel San Miguel
Oración a San Pancracio
Oración a San Gabriel
Oración al Santo Cristo de la salud
Oración a San Francisco de Asís
Oración a San Juan Bautista
Oración a San Lázaro
Oración para dirigirse al Angel de la Guardián
Oración a San Antonio
Oración a las Benditas Animas del Purgatorio

El ocultismo

Qué és el ocultismo
El Ocultismo a través de la historia
El Ocultismo en la Edad Media
El Ocultismo en Roma y Grecia
Los principales magos de magia negra
Hechizos para enamorar
Sobre Magia Negra
Sobre Símbolos Satánicos
Todo sobre magia negra
Qué és la magia negra y blanca
Como invocar espíritus
Sobre las Runas

Diversos

Todo sobre los signos del zodiaco

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

Comentarios

  1. gracias!!!! aunque no hay imagenes su descripción y explicación es tan completa que uno puede imaginarse perfectamente como se deben hacer las fundas para los muebles