Cómo instalar lámparas de techo?

Cómo instalar lámparas de techo, Lámparas de techo, instalación de lámparas de techo, recableado de lámparas con muchos focos.

Aprenda Como Ganar Dinero por Internet, rapido y facil (de clic AQUI)

Antes de llevar a cabo cualquier trabajo con una lámpara de techo corte la corriente del circuito que la alimenta.

Para instalar una lámpara nueva desatornille la tuerca o el prisionero que sujeta el escudete de la lámpara vieja y deslice éste hacia abajo.

Sin embargo, la lámpara puede estar colgada de una ménsula o de un soporte roscado; en cualquiera de los dos casos el seguimiento es parecido.

Debe desconectar los cables, quite la ménsula retirándole los tornillos o desenrosque el soporte, y baje la 
lámpara. También con un gancho de ropa puede formar un soporte provisional para colgar del registro la nueva lámpara en lo que fija la ménsula o el soporte roscado.

Después meta el cable de la lámpara por el orificio de la ménsula o el soporte y empalme ambos alambres a
los del registro  mediante conectores. Para ello, deslice el escudete hacia arriba y fíjelo con el prisionero o  la tuerca.

Para el recableado de lámparas con muchos focos:

Primero corte la corriente del circuito que alimenta la lámpara y baje ésta como se mencionó antes; después retírele  los brazos que sujeten los sockets y quite los cables viejos.

Debe meter el cable nuevo, del mismo calibre que el anterior, por el vástago de la lámpara, entretejiéndolo con la cadena si la hay. Para recablear los brazos use cable estándar del No 18, sujetando un alambre a cada terminal de los sockets.

Entonces, tome un alambre de cada brazo y conecte todos a uno de los alambres del cable de corriente; asegure la unión con un conector.

Siga el mismo procedimiento con el segundo alambre de cada brazo y el otro alambre del cable de corriente.

Aprenda Como Ganar Dinero por Internet, rapido y facil (de clic AQUI)


Comentarios