Cómo lanzar un platillo de plástico?

Cómo lanzar un platillo de plástico, Frisbees, jugar con un platillo de plástico, jugar a lanzar disco de plástico.



En un día sin aire y un frisbee es todo lo que se requiere para aprender esta versión moderna del antiguo deporte del lanzamiento de disco.

Tome el disco con el pulgar arriba, en la parte convexa, el índice posado a todo lo largo encima de la orilla, el cordial y el anular extendidos encima de la parte inferior, cóncava, y el meñique presionando el borde.

Debe estirar el brazo en un movimiento curvo, este movimiento acaba con un ligero chicoteo de la muñeca, cuando se lanza el disco.

Ya que haya dominado este lanzamiento básico, hágalo simultáneamente con una carrera corta, de unos 3 metros.

El trayecto de un frisbee al volar es impredecible, así que vaya modificando su posición para recibirlo según lo vea acercarse.

Levante ambos brazos para atraparlo, agárrelo por la orilla con ambas manos y jálelo hacia usted.

Cuando lance el disco puede darle algunos efectos para que el disco vuele de distintas formas; describiendo una curva, quedándose suspendido en el aire, rebotando en el suelo. Esto se aprende con la práctica.

Si se encuentra en la playa, puede jugar con el viento. La brisa del mar, cuando sopla fuerte, permite hacer lanzamientos muy amplios, lo cual mantiene el frisbee suspendido durante un tiempo, y hasta puede devolvérselo a las manos, si sabe cómo lanzarlo.

Sin embargo, debe tener mucho cuidado de que no vaya a caer en el agua porque se lo llevarían las olas.

_________________________________________

Karla Sámano
Lectura Profesional de Tarot

Si requieres Una Lectura Gratuita, Sin Costo para ti de Tarot o Baraja Española Real y Personalizada solamente da clic en mí foto, además recibe un excelente Libro Virtual sobre Ocultismo de Regalo de mi parte:





Lectura Profesional de Tarot y Baraja Española 
(Da Clic en la Imagen)By Karla Sámano


Comentarios