Cómo limpiar una pantalla de plástico?

Cómo limpiar una pantalla de plástico, Lámparas pantallas, conservar en buenas condiciones lámparas de pantalla.

Para que las pantallas se conserven en buenas condiciones deben estar limpias de polvo. Retíreles el polvo del interior y el exterior con un paño suave, con un cepillo o un plumero.

También puede limpiar las pantallas de tela plisada con la aspiradora. Evite tocar las pantallas con las manos, ya que los aceites de la piel pueden mancharlas, por lo que el polvo que se aloja en una superficie grasosa es más difícil de quitar.

Si va a limpiar una pantalla de plástico o de fibra de vidrio antes quite el polvo, luego pásele un paño ligeramente mojado con agua tibia y jabón. Enjuague con un paño húmedo y seque muy bien, trate de que no se mojen las partes engomadas ni los cables.

Las manchas de las pantallas de papel se quitan con una goma de migajón nueva o muy limpia, también con el
material absorbente especial para limpiar papel tapiz.

Las pantallas de papel pergamino páseles una vez al año un algodón con aceite de ricino para que no se resequen.

Las pantallas de tela de algodón, lino o seda deben limpiarse en seco, ya que si se mojan puede ser que se encojan y ya no se ajusten al armazón.

Hay pantallas de rayón o de nylon que están cosidas al armazón; estas se pueden lavar sin desprenderlas; solo si los adornos son de colores firmes.

Nunca lave las que están pegadas al armazón con goma. Siempre siga las instrucciones del fabricante y lávelas en un día soleado y seco para que se sequen rápidamente y el marco no se oxide.

Antes limpie quitando el polvo de la pantalla, luego llene una tina con agua tibia suficiente para cubrir la pantalla y póngale algún detergente suave.

Introduzca la pantalla en el agua y muévala muchas veces de arriba hacia abajo. Si el agua queda muy sucia cámbiela y otra vez lave la pantalla hasta que salga limpia.

Enjuague la pantalla cambiando el agua las veces que sea necesario. Séquela con una toalla y cuélguela en la barra de la tina o en el exterior, a la sombra.

Si la cuelga en el interior de la casa, ventile la habitación o ponga un ventilador eléctrico para que sea más rápido el proceso de secado.

Las bolsas de la tela desaparecerán conforme se vaya secando la pantalla. No intente proteger una pantalla nueva dejándole el celofán que la cubre; porque puede encoger a causa del calor del foco.

Además de deformar el marco y dejar manchas cafés en la tela.

Comentarios