Cómo mantener en buen estado una maleta?

Cómo mantener en buen estado una maleta, Maletas, reparar maletas, cuidar maletas y maletines, cuidado de maletas, reparación de maletas


La prevención es el secreto para que las maletas se conserven en buen estado. Evite atiborrarla descuidadamente, de forma que al cerrarse fuercen los cierres o los broches; es mejor empacar cuidadosamente.

También trate de que las cubiertas blandas no hagan presión contra objetos que tengan esquinas o puntas, así como libros o cajas, porque pueden perforarse.

Si el cierre no corre bien póngale un compuesto de silicones o espolvoréele un poco de talco. Repare los
rasgones pequeños con cinta adhesiva o cósales un parche, lleve las maletas que tengan bisagras estropeadas grandes a un zapatero o un talabartero para que las repare.

El jabón de calabaza, que se aplica con una esponja elimina la mugre de los artículos de piel. Para limpiar el moho de maletas de plástico, vinilo y nylon. Utilice detergente suave, de igual forma aplicando con una esponja.

Las maletas de lona puede lavarlas con jabón, agua y un cepillo pequeño. No sumerja en agua ninguna maleta.

Comentarios

  1. hola estoy interesado en la reparacion de maletas y mochuilas... por favor, podrias indicarme donde podria llevar esa capacitacion...
    GRACIAS
    jose cruz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario