Cómo mantener en buenas condiciones un excusado portátil?

Cómo mantener en buenas condiciones un excusado portátil, Excusados, excusados portátiles, mantenimiento de excusados, cambio de partes de excusado portátil, inodoros, wc, venta, baños

Los excusados portátiles de acción química constan de tres partes principales: la taza, el depósito del producto químico y el recipiente de desechos.

Cuando el recipiente de desechos se llena debe separarlo de las otras partes para vaciarlo. Use sólo el producto químico recomendado por el fabricante y siga cuidadosamente las indicaciones para agregarlo al depósito, ya que es muy tóxico.

Cada que vacíe el recipiente de desechos lávelo con agua y detergente suave que no contenga amoniaco, abrasivos, ácidos ni destilados del petróleo.

Si va a guardar el excusado durante algún tiempo, haga una solución con ¼ de taza de blanqueador por cada litro de agua y lave con ella el recipiente.

También por lo general es posible separar el asiento y la tapa del excusado para limpiarlos. En caso de que
la válvula de cierre ubicada en la parte superior del recipiente de desechos se obstruye, sáquela y lubríquela con spray de silicones.

Cambio de partes; para cambiar una bomba de fuelle dañada, insértele en el cuello un desarmador y sáquela haciendo palanca con éste.

También en lo que trabaja proteja los bordes del orificio del depósito con un pedazo de cartón. Aplique luego una capa uniforme de sellador alrededor del cuello y la base de la bomba nueva, jale por el orificio del depósito el tubo de descarga y acóplelo al conector del cuello de la bomba.

Entonces, inserte ésta en su lugar doblando ligeramente el tubo. En caso de que haya fugas en la válvula de cierre, reemplace los empaques que la sellen siguiendo las indicaciones del fabricante.

Para desprenderlos use como palanca un desarmador y, antes de poner los empaques nuevos, elimine los residuos de pegamento de las superficies de contacto con mucho cuidado para que no se maltraten.

Comentarios