Cómo quitar una fuga de excusado de válvulas de descarga a presión?

Cómo quitar una fuga de excusado de válvulas de descarga a presión, Excusados, excusados de válvulas de descarga a presión, suprimir fugas de excusado de fluxómetro, venta wc


Las válvulas de descarga a presión eliminan la necesidad de tanques para los excusados además de ahorrar agua. Aunque resultan más ruidosos y requieren tubería de mayor diámetro.

Su mecanismo de descarga consta básicamente de una válvula y de un control de parada que regula la presión del agua. También duración y descarga.

Hay dos modelos: de diafragma y de pistón; este último es el más común, los dos modelos tienen un tornillo que permite regular el volumen de agua por descarga.

Para reducir la descarga dele vuelta al tornillo en el sentido de las manecillas del reloj, y para aumentarla, a la inversa.

Para quitar una fuga de la válvula, corte primero el suministro de agua apretando por completo el tornillo
regulador de descarga, que se localiza en el control de parada.

Es probable que para alcanzarlo tenga que retirar antes un tapón roscado que lo oculta. Luego cubra los dientes de una llave Steelson con cinta adhesiva y desarme con ella la válvula, acomodando las partes de tal forma que pueda acoplarlas posteriormente.

Reemplace las dañadas con repuestos iguales dependiendo el tipo de válvula de descarga a presión y entonces arme la válvula.

En caso de haber una fuga alrededor de la manija probablemente se deba a un empaque desgastado, para comprobarlo desarme la manija retirando primero la tuerca de retención con una llave Steelson con los dientes cubiertos.

Después sujete el retén con la misma llave en lo que retira con otra la tuerca de empaque; con un desarmador entonces, desprenda el empaque, sustitúyalo por otro idéntico y nuevamente arme la unidad.

En caso de que la manija tenga juego o si después de sustituirlo persiste la fuga, tendrá que cambiar las otras partes que estuvieran desgastadas.

Comentarios