Cómo tener los cuidados necesarios para lavar la ropa en seco?

Cómo tener los cuidados necesarios para lavar la ropa en seco, Lavado en seco, lavar ropa en seco, lavado de ropa en seco, cómo lavar la ropa


Las etiquetas de la ropa, en ocasiones indican cuándo una prenda se debe lavar en seco; así como las lanas, las sedas, los acetatos y muchos rayones.

Por lo que una prenda hecha de tela lavable puede ser posible que tenga que lavarse en seco para conservar su forma, en especial si tiene forro de otro material. Cuando es un lavado en seco profesional puede servir para quitar manchas renuentes de prendas lavables.

Lleve la ropa, las colchas, las cortinas y los forros de los muebles a la tintorería antes de que se ensucien más, en caso de que se haya derramado algo encima y quedo con una mancha, llévelos si le es posible en ese momento.

Mande lavar todas las piezas de un traje o de un conjunto al mismo tiempo, para que los colores no se desgasten de forma desigual.

Debe indicar al encargado de la tintorería las manchas difíciles o que necesiten un tratamiento especial, como
las de dulce, mole, jugo, vino o refresco.

Si trató de quitar una mancha y no lo logró, dígale al encargado de la tintorería que producto utilizó.

Cuando lleve la ropa a la tintorería primero revise que no haya quedado nada en los bolsillos; pegue muy bien los botones que estén flojos y remiende las prendas que estén descocidas.

Comentarios