Cómo utilizar una llave de herramienta?

Cómo utilizar una llave de herramienta, Llaves herramientas, tipos de llaves de herramienta, usar llaves de herramientas.

Aprenda Como Ganar Dinero por Internet, rapido y facil (de clic AQUI)


Las llaves de mejor calidad son las forjadas de acero cromovanadio, tratadas térmicamente, templadas en aceite y recubiertas con una aleación de níquel y cromo.

La llave Steelson, la llave inglesa con mordazas lisas y el perico se usan para hacer trabajos generales y de plomería. Las tres cuentan con una mordaza movible que se puede ajustar a diferentes medidas. También son herramientas prácticas que resultan imprecisas por el juego del mecanismo de ajuste.

Sin embargo, al apretar tubos con una llave Steelson, el juego es una ventaja: cuando se hace palanca con el mango, las mordazas se cierran. Para apretar tuercas de grandes dimensiones, tal como los desagües.

La llave inglesa con mordazas lisas es la más apropiada.

El perico se emplea para apretar tuercas más pequeñas y tornillos de cabeza hexagonal, además de que se
puede dañar en las esquinas se debe apretar con fuerza. Por lo tanto, es mejor usar llaves de la medida exacta.

Para ajustes precisos, emplee una llave de estrías o cerrada, que sostiene firmemente todas las esquinas de una tuerca o un tornillo.

También una llave española o abierta, que únicamente sujete tres caras, los dos tipos se venden en juegos graduados en sistema métrico decimal o en medidas inglesas.

Las llaves combinadas tienen una llave de estrías en un extremo y una española en el otro.

Aprenda Como Ganar Dinero por Internet, rapido y facil (de clic AQUI)

El juego de dados viene acompañado de un mango de matraca que se usa para apretar y aflojar tuercas y tornillos sin que se tenga que sacar la llave después de cada vuelta.

Los dados de igual forma se consiguen graduados en milímetros o en pulgadas.

Comentarios