Cómo divertirse en noche de brujas?

Cómo divertirse en noche de brujas, Noche de brujas, holloween, fiestas de holloween, juegos en la noche de brujas, juego de asesinato por la noche, carreras de relevos en noche de brujas, juego de las manzanas en halloween.

Para jugar el juego de las manzanas, debe poner a flotar en una tina con agua para que sus invitados traten de atraparlas con la boca y sacarlas del agua sin utilizar las manos.

La tina se puede poner en el piso o encima de un banco alto. Los jugadores, uno por uno o en grupos pequeños, tienen que estar hincados o parados alrededor de ella con las manos en la espalda.

O bien, amarrar las manzanas por el tallo con un hilo y colgarlas del dintel de una puerta. En esta variante tampoco se vale utilizar las manos.

Juego de asesinato por la noche; este juego no es para niños muy pequeños. Debe repartir entre los niños
hojitas de papel dobladas; en una deberá decir “juez”, en otra “asesino” y las sobrantes deberán estar en blanco.

Debe preguntar a quién le toco la que dice “juez” y el que la tenga deberá salir de la habitación. Los demás jugadores no deben decir a nadie lo que dicen sus papelitos.

Apague la luz para que, en la oscuridad, el “asesino” escoja a su víctima; ésta se da por estrangulada y después de lanzar un grito de horror se deja caer al suelo.

Encienda otra vez la luz y haga entrar al juez, quien tendrá que hacer preguntas para descubrir al asesino; este podrá mentir cuando se le hagan preguntas, pero los demás deberán decir la verdad.

Para el juego de carreras de relevos; dele un toque embrujado de la fiesta que está celebrando. Para los niños será divertido correr de un extremo a otro de la pieza montados en escobas.

Los más grandes pueden ponerse un disfraz para correr alrededor de la casa, quitárselo muy rápido entregárselo a otro miembro de su equipo para que haga lo mismo, y así sucesivamente.

Comentarios