Cómo hacer manicure?

Cómo hacer manicure, Manicure, belleza, embellece tus manos, cuidado de manos, manos impecables, How to make manicure, Manicure, beauty, it embellishes your hands, well-taken care of of hands, impeccable hands,



El manicure al menos una vez a la semana debe hacerse, comience por retirar el esmalte viejo con un pedacito de algodón humedecido en acetona o quitaesmalte.

Debe pasarlo de la base de la uña hacia la punta, y luego, con otro pedacito de algodón, quite los residuos, enseguida lime cada uña de los lados hacia el centro y en una sola dirección.

Para ablandar las cutículas, remoje los dedos en agua jabonosa tibia por unos minutos. Luego, con la punta roma de un palito de naranja, remojado en líquido ablandador de cutículas, empuje éstas suavemente hacia
atrás y recórtelas, al igual que los padrastros con unas tijeritas.

En caso de que su cúticula no sea muy gruesa, la puede recorrer hacia atrás sin necesidad de recortarla. Tome en cuenta que al cortar la cutícula ésta crece más gruesa.

Luego límpiese las uñas con un cepillo de uñas y agua jabonosa tibia. Recubra la punta del palito de naranja con algodón humedecido y úselo para limpiar la parte interior de las uñas.

Cuando aplique el esmalte, antes asegúrese de que las uñas estén secas y sin residuos de jabón. Ponga una mano extendida encima de una mesa, y con la otra aplique una capa delgada de barniz transparente como base.

Entonces, corra la brocha desde la base de la uña hacia la punta, empezando por la parte central y luego por cada uno de los lados.

Debe dejar secar el esmalte y luego aplicar de igual forma dos capas delgadas de esmalte de color, dejándolo secar entre una capa y otra.

En caso de que le caiga encima de la uña alguna pelusita, o un pelito de la brocha, retírelos con mucho cuidado con la punta de un pañuelo desechable.

Para finalizar, aplique una capa de barniz incoloro encima de las uñas y debajo de las puntas; les dará más brillo y le durarán más tiempo pintadas.

Al tercer o cuarto día de pintárselas, ponga otra capa de color y de brillo para que su manicure se vea impecable.

Comentarios