Cómo hacer una mosca para pescar?

Cómo hacer una mosca para pescar, Moscas para pescar, moscas para pescar truchas, hacer una mosca para pescar.

Aprenda Como Ganar Dinero por Internet, rapido y facil (de clic AQUI)


Las moscas para pescar, secas o mojadas, pueden tener una infinidad de formas. Hay imitaciones realistas de animales vivos y otras son ingeniosas creaciones.

La mosca que se muestra, para pescar truchas, está diseñada para flotar en aguas rápidas, el cuerpo de una mosca se hace enrollando un hilo
fino alrededor de un anzuelo, y agregando después la cola, las alas y
otras partes.

A veces se adorna con pelaje, hilo de seda o hilo dorado o plateado. La cola y las alas se hacen por lo general con puntas de plumas.

Además también se pueden hacer con estambre o con pelo de animal. La golilla, que casi siempre se hace
con una pluma de cuello de gallo, es tiesa y tupida tanto una mosca seca, y larga y espigada como una mojada se hace con hilo enrollado y laqueado.

Para comenzar, requiere unas pinzas muy pequeñas que puedan fijarse a presión, como las quirúrgicas, unas pinzas invertidas (de las que se abren al apretarlas), tijeras puntiagudas, carretes para sujetar el hilo y una lezna pequeña.

También, dependiendo de la variedad de moscas que quiera, requerirá anzuelos de diferentes tamaños, del No 16 (pequeño) al No 6 (grande); trozos de pluma, piel, pelo y estambre; hilo metálico dorado y plateado, sedal, cera y laca.

Adquiera el material necesario para principiante y vaya aumentándolo dependiendo sus necesidades.

Hacer una mosca:

Aprenda Como Ganar Dinero por Internet, rapido y facil (de clic AQUI)

*Enrolle hilo encerado alrededor de la caña del anzuelo; hágale la cola con pelo de animal (si es posible de venado) y enróllela al anzuelo.

*Haga las alas de una cantidad mayor de pelo; córtele las puntas y fíjelo al anzuelo.

*Levante el pelo de las alas, divídalo en dos partes y pase el hilo en forma de cruz entre las dos.

*Ate dos plumas de cuello de gallo (una café y otra grisácea) por la base y enróllela con hilo de seda amarillo pálido para formar el cuerpo.

Debe enrollar las plumas café y grisácea muchas veces alrededor del cuerpo, y adelante y atrás de las alas, separando las fibras con una aguja.

Enrolle para formar la cabeza, ponga laca a la cabeza y al cuerpo.

Comentarios