Cómo lograr que su mascota haga sus necesidades en el lugar adecuado?

Cómo lograr que su mascota haga sus necesidades en el lugar adecuado, Hacer que un perro haga sus necesidades en un lugar adecuado, hábitos mascotas, lograr que un gato haga sus necesidades en un lugar adecuado, mascotas.

Debe encerrar unos días al gato recién adquirido en un lugar pequeño, si es posible en un cuarto de baño. Póngale allí una caja sanitaria y en poco tiempo el gato aprenderá a hacer sus necesidades en la caja.

Ya que lo haya logrado, no suelen pasar “accidentes”, sin embargo puede ocurrir alguno.

Para los perros; después de cada comida saque el perrito al patio o donde destine usted para que haga sus necesidades y, entre comida y comida sáquelo cada dos horas.

Ya que el cachorro haya aprendido hacer sus necesidades en el lugar deseado, debe premiarlo con elogios y caricias, esto es de gran importancia para el cachorro.

Si no le es posible sacar al perrito al patio, métalo en una jaulita, de las empleadas para transportar mascotas. Si es cachorro le va a gustar estar en un pequeño espacio.

También puede ser en una canasta, o una caja. Además los cachorros no ensucian su rinconcito, si mete al perrito en una jaula grande para que pueda estar caminando dentro de ella, el animalito aprenderá a “aguantarse” y no hará sus necesidades hasta que usted lo saque de su jaula. Y lo lleve al lugar destinado para ello.

Las jaulas de alambre plegables o hechas con otro tipo de material las puede adquirir en las tiendas de mascotas. También puede crearle a su cachorro los hábitos sanitarios que usted elija. Dejándolo en el patio de servicio o en algún otro sitio.

Cubriendo el suelo con periódicos y ponga al perrito encima de ellos para que haga sus necesidades. Por lo que el perrito olvida con facilidad la función de los periódicos, colóquelo encima de ellos muy de mañana después de cada comida y sobre todo en la noche, antes de que usted vaya a dormir.

Si el perrito se ensucia con los periódicos de repente, sin que usted lo haya puesto sobre ellos, prémielo con una galleta.

El perrito estará preparado para hacer sus necesidades cuando comienza a olisquear y rondar los periódicos.

Al adiestrar a un perro adulto siga el mismo procedimiento, hasta que aprenda a no ensuciarse fuera de los periódicos.

Cada vez que logre esto, puede enseñarlo a hacer sus necesidades fuera de la casa. Llévelo de paseo y coloque el periódico en el lugar en que usted quiera que el perro haga sus necesidades.

Si el perro se familiariza con este método, actuará con facilidad como usted quiera. Con lo que podrá prescindir del periódico.

Sobre El Mejor Manual Gratuito (0.00 USD) de Adiestramiento Canino en Positivo 2017 da clic Aquí



Mejor Manual 2017 ¡Gratuito!
"Adiestramiento Canino"



Recomendaciones:

Actividades físicas del perro. Su importancia
Alimentos. Alergia y sensibilidad
Cataratas en el perro
Cómo dar un baño adecuado al perro
Cómo evitar la agresividad del perro
Cómo cepillar al perro
Cómo cuidar los dientes del perro
Cómo controlar la caída de pelo en los perros
Cómo cuidar la piel del perro
Cómo evitar la caspa en el pelaje del perro
Cómo evitar el babeo del perro
Cómo evitar el “Golpe de Calor” en perros
Cuáles son las enfermedades comunes de un perro
Cómo evitar comezón en el perro
Cuando el perro se pone celoso
Cuando un perro tiene sobre peso
Cuando un perro es anciano
Juegos para perros
Lenguaje corporal del perro
Los premios adecuados para tu perro
Normas de seguridad (perros en casa)
Porque mi perro se come su excremento
Primeros auxilios para perros
Sobre las lombrices en perros
Sobre los parásitos en los perros
Sobre los sonidos para los perros
Temporada de celo de la perra
Tumores de grasa en perros


Razas más conocidas: AfganoAkita Inu,Alaskan MalamuteBasset HoundBeagleBichon Maltés.BoxerBull TerrierBulldogCaniche o PoodleChihuahuaChow ChowCocker SpanielCollieDachshund o TeckelDálmataDobermanGran DanésJack RussellLabrador RetrieverPastor AlemánPugRottweilerSamoyedoSetter IrlandésShar PeiTerrier EscocésXoloitzcuintleYorkshire Terrier

Comentarios