Cómo pulir mármol?

Cómo pulir mármol, Limpiar mármol, pulir mármol, limpiar terrazo, pulir terrazo, How to polish marble, To clean marble, to polish marble, to clean terrazo, to polish terrazo

Aprenda Como Ganar Dinero por Internet, rapido y facil (de clic AQUI)

El mármol y el terrazo se manchan y se rayan con facilidad. Si tiene mesas con cubiertas de mármol, utilice protectores debajo de los vasos.

En caso de que se derrame algún líquido encima del mármol, límpielo al instante para que no se manche. Para proteger los pisos, las paredes y las cubiertas de mármol, procure cubrirlos con un sellador especial para este tipo de piedra.

Evite arrastrar muebles sobre un piso de mármol o terrazo, y proteja con tapetes las zonas de mucho paso. Aspire constantemente los pisos de estos materiales y trapéelos cada semana con un mechudo y agua limpia,
a la que puede agregar un detergente suave.

Luego encérelos con cera en pasta. Si el mármol o el terrazo se rayaran o ensuciaran, páseles una esponja húmeda y luego púlalos.

Para quitar manchas difíciles en este tipo de materiales, ponga un poco de bórax seco en un paño húmedo y frote con él la mancha.

Entonces, enjuague con agua tibia, seque la zona y púlala. Para limpiar y pulir al mismo tiempo utilice algún producto comercial.

Para una limpieza a fondo, elimine la cera vieja con algún producto especial para ello; entonces, enjuague perfectamente con agua limpia, seque, aplique un sellador para mármol y para terminar cera en pasta.

Para quitar otros tipos de manchas; si las manchas son de grasa frótelas con una pasta hecha con blanco de España o polvo de gis mezclados con acetona.

Aprenda Como Ganar Dinero por Internet, rapido y facil (de clic AQUI)

Si son manchas de café, té tabaco, jugos de frutas, refrescos de gas entre algunos. Debe mezclar el polvo con agua oxigenada en lugar de acetona y agregar unas gotas de amoniaco justo antes de aplicar la mezcla.

Para manchas de óxido reemplace la acetona o el agua oxigenada por un removedor de óxido. Coloque la mezcla encima de la mancha, cúbrala con un pedazo de plástico y sosténgalo con cinta adhesiva.

Deje unas cuantas horas la mezcla encima de la mancha; después limpie con una esponja y pula la zona tratada. Si al quitar una mancha grande se opaca, humedezca con agua la zona, espolvoréele un poco de polvo para pulir mármol (óxido de estaño).

Debe frotar con un paño grueso o con puna pulidora eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada