Cómo quitar el dolor muscular?

Cómo quitar el dolor muscular, Dolor de músculos, músculos, aliviar el dolor muscular, calambres, calambre muscular.

Aprenda Como Ganar Dinero por Internet, rapido y facil (de clic AQUI)

Cualquier ejercicio desacostumbrado puede causar dolor y rigidez en los músculos; tome usted aspirina u otro analgésico para aliviarlo.

Tome sus precauciones el ácido acetilsalicílico (aspirina) puede ser peligroso para niños menores de 12 años; hay analgésicos que lo contienen.

Debe relajar los músculos con un baño caliente ya sea en tina o en regadera, con compresas calientes o con fricciones de alcohol. Suavemente ejercite los músculos rígidos para que recuperen su flexibilidad.

El desgarre muscular provoca inflamación y dolor. Pero en este caso tome algún analgésico y disminuya la
inflamación con compresas de hielo.

Cuando el desgarre es en un brazo o una pierna, proteja con una venda elástica algo floja. No intente mover un músculo desgarrado si no ha desaparecido el dolor.

En caso de que la inflamación o el dolor sean intensos, o se prolongan por más de dos días, consulte al médico. Algún ejercicio desacostumbrado o la tensión muscular excesiva debida a una mala postura provocan en ocasiones calambres o espasmos súbitos.

Para favorecer el relajamiento del músculo dañado, de masaje con suavidad y extiéndalo cuidadosamente; la aplicación de calor húmedo también le servirá.

Si se le ha engarrotado una mano, extiéndase los dedos acalambrados con la otra mano. Si el calambre le ha ocurrido en un bíceps, estire poco a poco el brazo; si se ha presentado en una pantorrilla, extienda la pierna y doble la punta del pie hacia el empeine.

Generalmente durante la noche, se acalambren los músculos del pie y de la pantorrilla. Esto en ocasiones pasa cuando se duerme boca abajo y con los talones hacia arriba.

Aprenda Como Ganar Dinero por Internet, rapido y facil (de clic AQUI)

Para remediar estos calambres, levántese y camine un rato para aumentar la circulación de la sangre. Párese frente a una pared a un brazo de distancia también inclínese hacia ella sin doblar las rodillas para que sus talones se levanten del suelo.

Entonces, apóyelos con firmeza en éste. Para prevenir los calambres nocturnos, trate de dormir en una posición diferente o levante un poco los pies de la cama.

Tome un vaso con leche tibia, antes de irse a la cama, pues, esto a veces relaja todo el sistema muscular. Si se repiten los calambres o si causan un dolor intenso o prolongado, consulte al médico.

Comentarios

  1. tome aspirinas , me meti en agua caliente , pero me metieron un cogidon y amaneci peor , que hago? help help help please

    ResponderEliminar

Publicar un comentario