Cómo quitar el mareo por movimiento?

Cómo quitar el mareo por movimiento, Alivio mareo, mareo por movimiento, evitar el mareo por movimiento, mareo por sensación de vértigo. Salud, How to clear I am annoying by movement,

Aprenda Como Ganar Dinero por Internet, rapido y facil (de clic AQUI)

Se puede prevenir el mareo, sin embargo no hay curación para este tipo de mareo. La dramamina y otros medicamentos contra el mareo que los puede adquirir sin receta médica son eficaces. Pero eso sí, provocan sueño.

Cuando se es propenso a esta clase de mareo, pregunte al médico si sería conveniente que le administraran escopolamina. La cual requiere receta médica para su venta.

Consiste en una aplicación, en forma de un parche cutáneo pegado detrás de una oreja, hace que su efecto dure unos 3 días.

La escopolamina, no se debe administrar a los niños, ni mujeres embarazadas y tampoco a los ancianos y los
pacientes con enfermedades del hígado o los riñones, obstrucciones gastrointestinales, problemas de la vejiga urinaria o glaucoma.

Entre los efectos colaterales que este medicamento puede ocasionar se incluyen resequedad de la boca, sopor y visión borrosa.

El jengibre pulverizado es sorprendentemente ideal contra el mareo por movimiento y no tiene efectos colaterales. Se puede adquirir en cápsulas en las farmacias y tiendas de productos naturales.

Se puede tomar dos o tres cápsulas de 500 mg media hora antes de salir de viaje.

Cómo prevenirse?

Aprenda Como Ganar Dinero por Internet, rapido y facil (de clic AQUI)

Si usted es de las personas que se marean con facilidad, no viaje con el estómago vacío; coma algo ligero y blando antes de salir.

Procure no tomar bebidas alcohólicas antes del viaje y durante éste. Si viaja en coche, autobús o ferrocarril, no lea y no mire al horizonte.

Debe sentarse en el asiento delantero de un coche o ponga el aire acondicionado, si va en barco, trate de estar el mayor tiempo posible en la cubierta y no en su camarote, si viaja por avión, ferrocarril o autobús, encienda el ventilador que le corresponda.

Si comienza a sentir los primeros síntomas del mareo por movimiento –vértigo, aceleración del pulso y la respiración y una sensación general de incomodidad-, debe reclinarse en su asiento y cierre los ojos, respire profundo y deje que su cuerpo se adapte lo más pronto posible al movimiento del vehículo.

Comentarios