Qué hacer cuando se pierde una mascota?

Qué hacer cuando se pierde una mascota, Mascotas extraviadas, qué hacer cuando se pierde una mascota, devolver a un animalito perdido. Animalito perdido, buscar mascota

Para prevenir la pérdida de su cachorro, colóquele un collar y cuélguele en él una plaquita que lleve el nombre de usted y que se vea muy bien además de su número telefónico.

El collar le debe de quedar ajustado para que no se le salga, pero no debe apretarle el cuello, lo tiene que traer siempre, aunque el perro se encuentre todo el día en la casa.

Por lo que en cualquier momento se puede salir por una ventana o por una puerta. Si su mascota se pierde, busque donde crea usted que pudiera estar.

Si debe recorrer un lugar en círculos concéntricos cada vez más amplios. Su perro puede regresar si usted lo llama, sin embargo, un gato en vez de volver, puede esconderse inclusive dentro de la casa, en un ropero o bajo un mueble.
Si busca de noche utilice una lámpara de mano, pues, al reflejarse su luz en los ojos de los animales facilita su localización.

Pida a alguien que le ayude, ponga avisos en los lugares a los que acude gran número de personas, como en tiendas, mercados etc.

Ponga aviso en el periódico local y ofrezca una recompensa; visite a los veterinarios más cercanos y a los dueños de tiendas de animales.

Para devolver un animalito perdido; si usted encuentra a un animalito que parezca estar perdido, revíselo si lleva consigo una placa de identificación, si es así llame al dueño, que tal vez sea vecino suyo.

Si el animal está flaco y parece enfermo, posiblemente esté perdido o haya sido abandonado, en caso de no poder determinar quiénes son los dueños, llame a alguna sociedad protectora de animales o a la perrera oficial.

Tenga mucho cuidado al acercarse a un animalito desconocido, sobre todo si se muestra huraño o agresivo. Si un animal babea o tiene movimientos espasmódicos, probablemente tenga rabia.

Si usted quiere adoptar un animalito cuyos dueños no pudo localizar, antes que nada trate de ganarse su confianza; si ha sufrido malos tratos, tal vez, tenga usted que darle de comer muchas veces para que pierda el miedo.

Antes de que lleve con usted al animalito a su casa, pídale a un veterinario que lo revise para determinar si tiene lombrices, pulgas sarna u alguna otra enfermedad y proporcionarle un tratamiento adecuado.

Sobre El Mejor Manual Gratuito (0.00 USD) de Adiestramiento Canino en Positivo 2017 da clic Aquí



Mejor Manual 2017 ¡Gratuito!
"Adiestramiento Canino"



Recomendaciones:

Actividades físicas del perro. Su importancia
Alimentos. Alergia y sensibilidad
Cataratas en el perro
Cómo dar un baño adecuado al perro
Cómo evitar la agresividad del perro
Cómo cepillar al perro
Cómo cuidar los dientes del perro
Cómo controlar la caída de pelo en los perros
Cómo cuidar la piel del perro
Cómo evitar la caspa en el pelaje del perro
Cómo evitar el babeo del perro
Cómo evitar el “Golpe de Calor” en perros
Cuáles son las enfermedades comunes de un perro
Cómo evitar comezón en el perro
Cuando el perro se pone celoso
Cuando un perro tiene sobre peso
Cuando un perro es anciano
Juegos para perros
Lenguaje corporal del perro
Los premios adecuados para tu perro
Normas de seguridad (perros en casa)
Porque mi perro se come su excremento
Primeros auxilios para perros
Sobre las lombrices en perros
Sobre los parásitos en los perros
Sobre los sonidos para los perros
Temporada de celo de la perra
Tumores de grasa en perros


Razas más conocidas: AfganoAkita Inu,Alaskan MalamuteBasset HoundBeagleBichon Maltés.BoxerBull TerrierBulldogCaniche o PoodleChihuahuaChow ChowCocker SpanielCollieDachshund o TeckelDálmataDobermanGran DanésJack RussellLabrador RetrieverPastor AlemánPugRottweilerSamoyedoSetter IrlandésShar PeiTerrier EscocésXoloitzcuintleYorkshire Terrier

Comentarios