Cómo armonizar el amor con Feng Shui?

Cómo amonizar con Feng Shui, técnica de Feng Shui, armonización de pareja, armonía en el hogar,
La técnica china milenaria del Feng Shui además de ser utilizada para decorar la casa con la finalidad de llevar una vida más armoniosa, también se puede llevar a cabo para mejorar la relación de pareja.

Los colores cálidos, los ambientes relajantes así como la orientación de la cama son algunos de los tips que proporciona el Feng Shui para que el amor siga vivo.

El arte del amor y el de la armonía en el hogar, partiendo de la milenaria sabiduría china, pueden contribuir tanto a mantener vivo el amor y la “complicidad en la pareja”, como también en ayudar a superar aquellas crisis que toda relación presenta.

Es de suma importancia el crear un espacio, la casa, donde reine la paz, en contraposición al mundo exterior que puede ser demasiado hostil en ciertas ocasiones.

Lleva acabo esta técnica y descubrirás sorprendentes cambios en tu vida amorosa:

Los colores cálidos, por ejemplo los de tipo pastel, son ideales para lograr este objetivo. 

El enfoque no tiene por qué estar puesto solo en que se vea bello un ambiente, sino que invite a una relajación y el goce de la compañía del otro. 

En cuanto a los muebles tienen que ser de madera o de mimbre, evitando el metal. 

Es recomendable el no tener ángulos agudos en el hogar, aunque se puede tapar con alguna planta frondosa.

La cama, un mueble “central” cuando de la pareja se trata, debe orientarse hacía el este, el suroeste o el noroeste con el fin de que llegue a la habitación principal la energía de la paz. 

Asimismo, la puerta de la entrada tendrá que estar pintada con los siguientes tonos: negro, beige, amarillo suave o marrón. 

Las flores amarillas a los lados de este sitio de acceso permitirán alimentar el romanticismo y la armonía en la relación amorosa.

Comentarios