Cómo elegir un pájaro?

Cuidados para pájaros, elegir un pájaro, pájaros, escoger aves, elegir aves, tipos de aves, clases de pájaros
Los canarios, las cotorritas, los pericos, los periquitos australianos, las guacamayas, los papagayos y los gorriones son perfectos animalitos de compañía porque son fáciles de cuidar.

Un obsequio para la vista y placenteros para el oido. Al adquirirlos escoja los que tengan ojos brillantes, plumaje terso y un aspecto general saludable.

Entre los canarios hay algunos que casi no cantan, pero que tienen hermosos y coloridos plumajes. Un aproximado de vida de un canario es de 9 años.

Los gorriones comunes son pájaros robustos y tranquilos de plumaje pardo y poco vistoso, sin embargo, en ocaciones, está adornado de franjas o manchas de colores.

También hay pájaros de la misma familia con plumaje colorido, como los dominicos, el gorrión de Java y el corrión de cebra.




Estos pájaros son sociables y viven mejor si comparten su jaula con otro de su especie. Un aproximado de vida 2.5 años.

La popularidad de las cotorras, los pericos, los periquitos australianos, las guacamayas y los papagayos se debe a que sus colores son muy brillantes, aunque aprenden a hablar si se adiestran desde que salen del nido.

Los periquitos australianos se distinguen por las franjas oscuras de su frente. Los periquitos australianos tienen un aproximado de vida de 12 años y los pericos y cotorras bastante más.

Comentarios