Cómo instalar una mampara de ducha?

Definición de mampara, que es una mampara de ducha, cómo instalar una mampara de ducha, instalación de mampara de ducha, para que sirve una mampara para ducha
Antes de explicar como instalar una mampara de ducha la definiremos: Se puede decir que una mampara de baño consiste en una estructura transparente o traslúcida que cuya finalidad es servir para separar el interior de la ducha o bañera del resto de la habitación.

La mampara se fabrica en cristal o plástico traslúcido montado sobre una estructura rígida o de metal. Se puede conseguir en diferentes colores, desde el blanco que es el más común, al cromado, tanto sin brillo como con brillo, aunque en este último se suelen notar más los posibles rayones y es un poco más caro que los otros

acabados.

Su función, realmente, es la de mantener seco el cuarto de baño al tomar una ducha con una vista elegante y no con las cortinas de plástico tradicionales. Frente a éstas, las mamparas proporcionan una individualización más perfecta y más higiénica de la ducha al carecer de pliegues en los que se acumula el moho siendo más fáciles de limpiar.

Las mamparas son estructuras fijas por lo que su instalación es más difícil de montar que las cortinas en las que tan solo hay que insertar unas argollas en una barra corredera.

Para aquellos que les gusta hacer las cosas y quieran instalar una mampara de ducha les presentamos un video, el cual llevará poco tiempo, para saber como instalar la mampara de ducha.

En ocasiones es preferible gastarnos un dinero que nos hace falta por no molestarnos para que alguien más lo lleve a cabo, sin embargo, en estos dias es bueno ahorrar y hacerlo uno ¿o no?

Vean el vídeo tutorial sobre como instalar una mampara ducha y se darán cuenta de lo fácil que es.




Comentarios

  1. Realmente con las herramientas adecuadas y, siendo un poquito manitas pocas tareas de instalaciones domésticas hay que no podamos realizar nosotros mismos.
    En la mayoría de los casos más que la capacitación técnica (que a veces es imprescindible) es más importante el saber dimensionar lo grande que va a ser nuestra tarea. Ejemplo: no es lo mismo alisar el gotelé de una pared de, digamos, 5 metros cuadrados que el de toda la casa. Es muy probable que a los 20 ó 25 metros alisados ya no nos quede tan curioso como al principio.
    Sin embargo, la instalación de una mampara de ducha sí es algo que tanto por capacitación como por extensión podemos realizar nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que visto asi parece facil pero creo que no soy lo suficientemente manitas para ello, llamare a unos profesionales aunque me cueste mas caro... prefiero asegurarme en esas cosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario