septiembre 24, 2010

Cómo jugar en busca de chucherías?





Juegos, jugar en busca de chucherías, juego pepenando, juego para chicos y grandes, divertido juego.



Lo pueden jugar chicos y grandes, perfecto para romper el hielo entre los invitados. Los jugadores se dividen en dos o más equipos, procurando que las fuerzas de los mismos sean equiparables.






Es decir, que tanto los pequeños como los mayores no pueden quedar juntos en un mismo equipo. Cada equipo elige un capitán.




Se necesita una lista de chucherías, que los equipos deberán buscar en un área determinada 





y llevar a un punto elegido dentro de cierto plazo.

La lista puede constar de objetos ordinarios, raros o chistosos. Puede llamarlos directamente por su nombre o mediante una clave que los competidores tendrán que decifrar.

La naturaleza de los objetos de la lista será diferente según el lugar en que se lleve a cabo el juego así como en la casa, el jardín, un bosque o una playa.

A los niños pequeños se les puede enseñar algo de botánica y geología si se les da una lista de flores, hojas y rocas de la localidad.

El plazo para entregar los objetos encontrados dependerá del tipo de objeto y del grado de dificultad para encontrarlos.

El ganador será el equipo que localice primero todos los objetos de la lista, pero si se termina el tiempo antes de que alguno de los equipos acabe, el ganador será el que haya localizado el mayor número de chucherías.

Puede entregar la misma lista a todos los equipos o una diferente a cada uno. En este caso, el trueque de chucherías entre equipos hace más divertido el juego.

¡LIBROS ELECTRÓNICOS EN FORMATO PDF GRATIS!

Libro Electrónico Gratis

Libro Electrónico Gratis

Libro Electrónico Gratis

Libro Electrónico Gratis

Libro Electrónico Gratis

Libro Electrónico Gratis

Libro Electrónico Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario