Cómo lavar paredes?

Paredes lavado, lavado de paredes, tips para lavar paredes, un método para lavar paredes, lavado de paredes.
Cuando vaya a lavar las paredes, antes retire el polvo y límpieles las manchas con un limpiador concentrado.

Para eliminar rayones o manchas de crayones utilece una pasta de bicarbonato de sodio con agua y talle suavemente con una fibra muy fina.

Las manchas de tinta se eliminan con una solución hecha con una cucharada de cloro y una taza con agua; enjuague perfectamente la superficie.

Para una limpieza general, utilice un limpiador de usos múltiples; en limpiadores y pulidores podrá encontrar una fórmula para llevarlo a cabo en casa.

O bien, puede utilizar un limpiador especial para pintura que puede comprar en la tlapalería o en una tienda de pinturas.

Tenga al alcance una cubeta con agua limpia y dos esponjas o dos trapos para enjuaguar. Para pintura blanca utilice trapos oesponjas blancos; los de color pueden manchar la pared.

Para paredes que no tengan acabado liso es mejor utilizar tan solo trapos. Además va a requerir un banco alto o una escalera y guantes de hule.

Antes de comenzar a limpiar, pruebe la solución limpiadora en una zona de la pared que no sea muy visible.

Lave de abajo hacia arriba; comience en una esquina y siga a lo largo de la base de la pared. Limpie un área no mayor de 1 metro cuadrado; enjuaguela con esponja o con trapo y pase al área siguiente.

Si la pared es de madera pintada, seque cada zona antes de pasar al área siguiente. Cambie el agua del lavado y la del enjuague cuando se ensucien.

Exprima perfectamente el trapo o la esponja antes de enjuaguar, para que no escurra agua a las partes limpias de abajo.

El papel tapiz lavable puede limpiarse con el método anterior pero utilice agua tibia y, después de enjuagar, seque de igual forma cada sección de pared para que no se manche.


Comentarios

  1. Buenos los tips. Ahora para limpiezas más generales y paredes exteriores hay máquinas sumamente prácticas.

    un abrazo
    Magda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario