Cómo maquillarte para tu boda?

Maquillaje para novias, cómo maquillarse para la boda, arreglarse la cara, cuidado de la cara para la boda, base de maquillaje para novias, que maquillaje usar, el mejor maquillaje para la boda
Con la finalidad de verte genial en las fotografías de tu boda, prueba estos tips que necesitan de poco maquillaje para mantener una apariencia impecable. Más que tips se trata de un procedimiento fácil y hermoso que te garantizará un look especial y perfecto.

- Base de maquillaje

Primero, para evitar que se salga y dure más tiempo, debes elegir una base que no contenga aceite o silicona.

Segundo, mezcla algunos tonos brillantes con rosados en polvo para crear un tono mate,

lo que debes aplicar por medio de un pop en la piel. Para terminar, deberás utilizar una crema de brillo que ayudará a destacar los más natural de tu cara, así como también los contornos.

- Labios

Elige el color de labios que más te guste, sin embargo recuerda: si los ojos van muy cargados, los labios deben ir discretos. Si quieres unos labios rojos entonces el maquillaje de los ojos debe ser más claro.
 Para que tus labios siempre luzcan perfectos, antes de pintarte, pon un poco de polvo traslúcido en tu boca, esto te ayudará a que el labial dure más tiempo.

- Ojos

Deberás utilizar una sombra de ojos en blanco en las esquinas interiores de los ojos para iluminar.

Cubre las bolsas oscuras debajo de los ojos utilizando el mismo truco de agregar una pequeña cantidad de sombra de ojos blanca por debajo.

Posteriormente deberás aplicar en las esquinas exteriores sombra de ojos para crear un aspecto suave y minimiza las líneas de maquillaje para ocultar las arrugas y patas de gallo.

- Mascara

Algo de suma importancia, usa una máscara resistente al agua, la cual soporte las lágrimas que puede provocar emoción del día.
 
- Retoques

Lleva una bolsa de maquillaje o entrégasela a un asistente de la fiesta. Debes incluir lápiz de labios, base, polvos sueltos, rimel y brillo de labios.

En verdad, siguiendo estos consejos, sin duda todos te recordarán como la novia más bonita.

Comentarios