Cómo peinarte el día de tu boda?

Qué peinado utilizar el día de la boda, peinados para boda, cómo peinarse para la boda, cotes de cabello para la boda, arreglo de cabello para la boda



Escoger el tipo de peinado que llevarás el día que camines hacia el altar no es tarea fácil, pues debes tener en cuenta tanto el vestido como las joyas que utilizarás, además debes tomar en cuenta la forma de tu cara y tu estilo.

Te presentamos las mejores tendencias en peinados que se están ocupando en este 2010, para que tomes en cuenta todo lo que tienes que saber antes de escoger.

- Muchas novias toman la decisión de solicitar un servicio de peinados de novia a domicilio, algo bastante práctico, o de ir a un famoso sitio de peinados. Esta es una perfecta opción, debido a que en estos sitios pueden realizar muchas pruebas con el fin de encontrar el ideal y que no haya sorpresas el día de la boda.

- Una de las útlimas tendencias es la de optar por usar peinados con corona o moños, en otras palabras, con rodete.

- En principio debes tener en cuenta tu tipo de cabello, dado que en función del tipo podrás elegir el peinado ideal para pelo corto, para pelo largo, pelo ondulado, pelo rizado, pelo liso o para media melena.

- Una de las últimas tendencias es la de los peinados sencillos, que a su vez son modernos y actuales.

- Como tendencias tradicionales tenemos los recogidos altos en peinados de novia, lo que suele complementarse con algún accesorio como flores o tiaras. Para llevarlo a cabo debes tener en cuenta la forma de tu cara (para aquellas chicas de facciones redondas no es conveniente) y el largo de tu cabello.




- Los estilos y las tendencias de este 2010 incluyen el uso de adornos y tocados para peinados de novia, algo que ya era habitual en otras temporadas y que ahora se mantiene.

- La última tendencia de esta temporada 2010 son los peinados recogidos y los peinados semirecogidos de novia que no son y no tienen porque ser difíciles, pueden ser recogidos simples y sencillos, pero seguir siendo recogidos de novia modernos.



Comentarios