Cómo pescar desde la orilla?

Pesca desde la orilla, pescar en la orilla, técnica de lanzamiento para pescar, pescar, lanzamiento del anzuelo para pescar, como pescar desde la orilla.
Añadir leyenda
Para pescar desde la orilla puede utilizar tanto un carrete de bobina fija como uno de tambor giratorio. Así como una caña larga y pesada de fibra de vidrio.

El carrete debe tener una capacidad de 150 a 250 yardas (140 a 230 m) de línea o sedal de 40 libras. Cerciórese de que la línea y el cebo sean del tamaño adecuado para la caña.

Los señuelos, o carnadas artificiales, pueden ser cucharas o curricanes y tubos con forma de anguila. La carnada puede ser de cangrejo, de camarón, de gusano, de almeja o de pedazos de pescado.

Pregunte en una tienda de artículos de pesca cuál es el apropiado para pescar los peces que
desea. Si quiere fondear, coloque plomos en la línea, para que se hunda a pesar del tirón de la corriente.

Para hacer el lanzamiento del anzuelo, sostenga la caña como se muestra en la ilustración, con el cebo colgando a unos 30 cm de la punta.

Si la línea tiene plomos, éstos pueden llegar casi hasta el fondo. Levante la caña verticalmente por arriba de usted y gire el cuerpo.

Al llegar la caña a la vertical, suelte la línea, detenga la caña y lance el cebo hacia adelante. Luego, coloque la caña en posición casi horizontal.

Se dice que el mejor momento para pescar es dos horas antes o después de la marea baja. Si obserba que los pájaros bajan en picada o que los peces saltan, es señal de que hay peces grandes alimentándose de pequeños.


Comentarios