Cómo prevenir parásitos?

Los huevos de los Oxiuros, infecciones por oxiuros, eliminar la reinfestación parásitos, prevenir la reinfestación de lombrices, lombrices en el intestino grueso, comezón en el ano, niños comezón en el ano, acabar con, eliminar parásitos, enterobius vermicularis
Los oxiuros son diminutas lombrices parásitas de color blanco que infestan el intestino grueso, basicamente en niños.

Para poner sus huevecillos se transladan hacia el recto y al ano, donde causan comezón, una señal que se indica su presencia.

Si un niño se rasca el ano, los huevecillos de los oxiuros quedan adheridos bajo sus uñas y los transmite a otros integrantes de la familia al tocar alimentos, utensilios, sábanas y toallas.

Cuando un niño se queja de comezón en la zona anal o se rasca muy seguido en ese lugar, o si usted alcanza a ver las diminutas lombrises ahí o en el excremento, consulte al médico para que le recete el medicamento adecuado.

Para que no haya reinfestación, cerciórese de que las sábanas, las toallas y la ropa interior se cambien seguido y se laven con agua caliente.




Pida que todos en la casa tengan las uñas cortas y que siempre se laven bien las manos y se cepillen las uñas antes de comer y de manipular los alimentos, tal como después de ir al excusado o de acariciar y cargar a un perro u otra mascota.

Procure limpiar día a día los asientos de los excusados.

Comentarios