Cómo usar Google Instant?

Cómo usar google instante, cómo utilizar google instant, que es google instant, información sobre google instant, cómo funciona google instant, comentarios sobre google instant
Posteriormente al lanzamiento de la tecnología de búsqueda Google Instant, el cual permite obtener resultados mientras se van escribiendo los términos de búsqueda, esto gracias a AJAX, varios programadores han desarrollado aplicaciones similares para otros servicios web de Google.
El más famoso ha sido YouTube Instant, desarrollado en 3 horas por Feross Aboukhadijeh, un estudiante de informática de la Universidad de Standford.

La finalidad de YouTube Instant es la de permitir a los usuarios buscar contenidos de vídeo en YouTube en tiempo real y con un funcionamiento similar al de Google Instant.

Al co-fundador de YouTube, Chad Hurley, le gustó tanto la idea que le ofreció a este joven programador un empleo a través de Twitter. Eso ayudó a otros programadores a que desarrollaran versiones instantáneas de otros servicios, que heredan las ventajas de Google Instant.

Bueno si deseas saber como utilizar google instant solo debes ver el vídeo tutorial que presentamos sobre como utilizar google instant , en esta introducción te darás cuenta de su fácil uso y de las búsquedas instantaneas tan de moda en estas épocas de cambio.

Bueno, a continuación dejamos el vídeo introducción de
como utilizar google instant.






Comentarios