Cómo ajustar la ropa?

Sobre ropa y ropa, marcas d ropa, ropa marcas, levis vaqueros, ropa moda, ropa zara, 

Antes de arreglar cualquier prenda, pruébesela y haga un examen cuidadoso de las modificaciones que tiene que hacer.

Observe la prenda y compruebe que las pestañas de las costuras no tengan cortes ni muescas y que las pinzas no estén cortadas.

Ya que en ese caso no sería posible agrandar la prenda. Para mejores resultados al modificar la prenda, descosa las costuras con cuidado para no dañar la tela, quite los hilitos y planche, nuevamente planche luego de hacer la modificación.

Para ajustar la cintura. La línea de la cintura de una falda y un vestido o pantalón siempre deberá ceñirse a la propia cintura.

En caso de que la prenda de la cintura le quede demasiado ancha, descosa la costura que une la falda al cuerpo del vestido o la pretina a la falda o al pantalón.

Descosa las costuras laterales y ajuste la prenda a su cintura, remetiendo en cada costura lateral la mitad del exceso.

Debe coser y planchar la costura abierta.

Si está trabajando en un vestido sin costura en la cintura, descosa las costuras laterales del cuerpo y remeta la misma cantidad que remetió en la falda.

Una la espalda y el delantero por la línea de costura nueva. Planche las costuras abiertas. Si se trata de faldas o pantalones que llevan pretina, descosa ésta, plánchela, recorte el exceso y vuelva a montarla a la falda o el pantalón por la línea de costura.
En caso de que la prenda de la cintura le quede angosta y desea agrandarla, revise el ancho de las pestañas de las costuras laterales y amplíe en cada una de ellas la mitad del total.

Otra vez cosa y planche las costuras abiertas. En un vestido, amplíe las costuras laterales del cuerpo la misma cantidad que dio a cada costura de la falda.

Cosa nuevamente delantero y espalda por la línea nueva de costura. Planche la costura abierta. En las prendas con pretina amplíe ésta la cantidad que se requiera y otra vez cosa por la línea de costura.

Tomando en cuenta que las prendas se pueden ampliar un poco recorriendo el botón o el gancho.

Para ajustar un abdomen prominente. Descosa la costura de la cintura y las costuras laterales, dé a éstas una amplitud de 1 cm del lado del delantero.

Debe bajar 1 cm el centro de la línea de la cintura del delantero y desvanezca hacia las costuras laterales.

Cosa la falda al cuerpo por la línea de costura; cosa las costuras laterales. Planche todas las costuras abiertas.

Para hacer ajustes de un trasero prominente. Descosa la costura tanto de la cintura como las costuras laterales, dé a éstas 1 cm de amplitud del lado de la espalda.

También modifique por la parte de atrás la línea de la cintura subiéndola 1 cm en el centro y desvaneciéndola hacia las costuras laterales.

Cosa la falda al cuerpo o a la pretina por la línea nueva de costura.

Para reacomodar las pinzas. Las pinzas deben dirigirse hacia la zona del cuerpo más redonda donde están ubicadas y deben terminar 1.25 cm antes de llegar a ella.

Para reacomodar las de la cintura, tiene que descoser la costura de la cintura , abra las pinzas y plánchelas.

Trate de probarse la prenda por el derecho y prenda las pinzas en el lugar adecuado. Quítese la prenda y por el revés marque con greda las nuevas líneas de costura de las pinzas.

Debe formar éstas por el revés e hilvánelas. Nuevamente pruebese la prenda , rectifique las pinzas si es necesario y cósalas.

Planche las pinzas acostándolas hacia el centro de la prenda. Este mismo método se usará para todo tipo de pinzas, ya sea en busto, caderas hombros o codos.

Para ajustar a la altura de las caderas. Si el ajuste lo tiene que hacer a la altura de las caderas porque la prenda le queda ancha, determine cuál será la disminución necesaria.

Descosa las costuras laterales y reparta la disminución entre las dos costuras. Haga la nueva costura paralela a la anterior, desvaneciéndola hacia la cintura.

Planche la costura abierta y recorte el excedente de las pestañas. Si lo que necesita es ampliar la prenda a la altura de las caderas, descosa las costuras laterales y reparta el aumento entre las dos.

También cosa otra vez, luego de haber hecho el aumento y planche las costuras abiertas. Si la falda es bastante larga y no le importe acortarla un poco, y si no es recta y ajustada podrá aumentar unos centímetros en las caderas subiendo la falda al nivel de la cintura.

Súbase la falda hasta que la sienta cómoda en las caderas. Amárrese un resorte a la cintura para determinar cuál será la nueva línea de la cintura. Márquela con greda.

Descosa la costura de la cintura y recorte la parte superior de la falda a 2 cm de la nueva línea de costura.

Retoque las pinzas, alargándolas en caso de que se requiera y desvanezca las costuras laterales a la altura de la cintura. Cosa y planche las costuras abiertas.

Nuevamente monte la falda al cuerpo o a la pretina por las nuevas líneas de costura. Cosa y planche las costuras abiertas.
Para que se asienten los hombros. Si tiene los hombros altos y la sisa le jala y se le hacen arrugas horizontales por encima del busto, corrija descociendo las mangas.
También descosa las costuras de los hombros, ajústelas aumentando para que asienten y nuevamente cosa desvaneciendo la costura hacia la sisa.
Para compensar este aumento, suba la línea inferior de la sisa la misma cantidad que aumentó en el hombro.
Otra vez cosa las mangas por su misma línea de costura. Planche todas las costuras abiertas. Si, por el contrario, tiene los hombros caídos, la prenda se le arrugará diagonalmente del cuello hacia la sisa.
Descosa las mangas y las costuras del hombro, ajuste éstas para que asienten. Cosa prolongando la línea hasta la sisa.
Para compensar esta disminución, baje en la parte inferior de la sisa los mismos centímetros que disminuyó en los hombros.
Nuevamente cosa las mangas por su misma línea de costura.

ALGUNOS ARTICULOS RELACIONADOS:

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Karla
Lectura Profesional de Tarot y Parapsicología

Inicio
Lectura de Tarot Online por email
Contactarme
Sobre Mi Perfil: Karla Sámano
Sobre Mi Perfil: Mauricio
Gran Biblioteca Ocultista Diversos Títulos con Acceso Gratis
Preguntas Frecuentes
Sígueme en facebook

El mejor sitio ocultista y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot Egipcio Moorne

TEMARIO DEL BLOG

Angeles

Ceremonia del Pentagrama para Orar a los Ángeles
Ceremonia para invocar ángeles
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer un talismán para cada ángel
Cómo invocar a las Potestades?
Cómo invocar a los Querubines?
Cómo invocar a los Serafines?
Cómo orar a los Ángeles?
Cuál es la finalidad de los Ángeles?
Información de los ángeles
Los Ángeles
Manifestación y transformación de Ángeles
Ofrendas para los ángeles
Qué dice la Ciencia sobre los Ángeles
Qué és un Altar Angélico
Qué son los ángeles?
Talismanes Mágicos Angelicales
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de los ángeles
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Tronos
Todo acerca de Virtudes
Todo sobre Ángeles de la Guarda

Brujería

Cómo detectar si me hicieron brujería?
Cómo invocar espíritus
Cómo protegerse de Hechizos y Magia Negra
Historia del ocultismo y de la brujería
Material y artículos necesarios para hacer invocaciones
Rituales con velas y el altar
Todo sobre Chamanes chamanismo
Todo sobre Magia Negra

Demonología

Ciencias Diabólicas
Cómo son los demonios
Cuáles son los demonios
Demonología. Caballeros de la orden de la mosca
Demonología. Cargos demoníacos
Demonología. Condes demoníacos
Demonología. Marqueses
Historia origen de lucifer
Qué és el infierno
Sobre posesiones y exorcismo
Sobre simbolos satanicos

Hechizos

Amarres de amor para que regrese
Cómo atraer el dinero
Cómo conseguir amor eterno
Diez hechizos para enamorar
Hechizo de amor para atraer al hombre que quiero
Hechizo de amor para tener a una persona a tus pies
Hechizo de amor: Para que me ame con pasión
Hechizo de amor: Para que regrese
Hechizo de amor: Para que te ame siempre
Hechizo de amor: Para que te diga que sí
Hechizo de amor: Para recuperar el amor que se fue
Hechizo de amor: Para un amor imposible
Hechizo de amor: Para unirle a ti para siempre
Hechizo para enamorar comprobado
Hechizo: Para atraer el amor...
Hechizo: Para atraer el amor...
Hechizo: Para que te ame solo a ti
Hechizos de amor: "Para que se fije en mi"
Hechizos de amor: Hechizo para encontrar el amor
Hechizos de amor: Para alejar a los rivales
Hechizos de amor: Para conseguir un amor especial
Hechizos de amor: Para eliminar a rivales
Hechizos de amor: Para encender de nuevo el amor
Hechizos de amor: Para lograr que te ame
Hechizos de amor: Para que llegue el amor
Hechizos de amor: Para que se enamore de alguien más
Hechizos de amor: Para recuperar a un amor
Hechizos de amor: Para una reconciliación
Hechizos de amor: Unidos contra todos
Hechizos para seducir
Invocaciones para cada día de la semana
Mejores hechizos de amor efectivos
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Un poderoso amarre de amor usando fotos

De Interés

Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo hacer agua bendita
El ocultismo a través de la historia
El Ocultismo en la Edad Media
El ocultismo en Roma y Grecia
El Origen de la Masonería, el inicio
Espiritismo definición e historia
Fenómenos psíquicos
Grandes Profetas de la Historia
Historia de la Alquimia
Historia de La Cábala, Sobre La Cábala
Historia del Golem
Información sobre seres sobrenaturales
Información sobre vampiros
La historia de la astrología
Las Mancias. Métodos Proféticos
Las profecías y los profetas
Las Velas y su Significado. Introducción
Que es el magnetismo
Qué és el ocultismo. Definición de ocultismo
Significado y todo sobre Quiromancia
Significado y todo sobre Radiestesia
Sobre adivinaciones, profecías, grandes oráculos
Sobre el anticristo
Sobre el I Ching, el libro de las mutaciones
Sobre Hermetismo, que es el hermetismo
Sobre Hipnosis
Sobre La Carta Astral
Sobre las Runas
Sobre Telepatía
Sociedades secretas
Todo sobre Rosacruces

Oraciones

Ensalmos a San Miguel Arcangel
Oración (para mujer)
Oración a la Divina Providencia
Oración a la Mano Poderosa
Oración a la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro
Oración a la Virgen Santísima de Guadalupe
Oración a las Benditas Ánimas del Purgatorio
Oración a Las Nueve Anlmas de Lima
Oración a las Once Vírgenes
Oración a Nuestra Señora de las Mercedes
Oración a Nuestra Señora de Los Desamparados
Oración a Nuestra Señora del Olvido
Oración a San Antonio
Oración a San Aparicio el Beato
Oración a San Deshacedor
Oración a San Francisco de Asis
Oración a San Gabriel
Oración a San Juan Bautista
Oración a San Lázaro
Oración a San Pancracio
Oración a San Pedro Apóstol
Oración a Santa Bárbara
Oración a Santa Lucía Especial Abogada de los Ojos
Oración a Santa Rita de Casia
Oración al espíritu de la buena suerte
Oración al Glorioso Arcángel San Miguel
Oración al Gran Poder de Dios
Oración al Sagrado Corazon de Jesus
Oración al Santo Cristo de la Salud
Oración al Santo Niño Jesús de Praga
Oración del Alma
Oración del milagrosisimo Niño de Atocha
Oracion del Necesitado
Oración en los juicios de los Hombres antes de la Sentencia
Oración para atraer el Dinero
Oración para dirigirse al Ángel Guardián
Oración para ganar la loteria
Oración para hacer fortuna
Oración revocación San Miguel Arcángel
Oración y Rezo de los 12 Santos Auxiliares

Pensamientos

Axioma: El Poder del Pensamiento
El Control de La Riqueza: La Silenciosa 3ra Guerra, predicción
El Poder de la Brujería, de la Magia Negra
La Era de La Especialización
Los apegos el camino directo al sufrimiento interno
Más allá de la Muerte, el cielo y el infierno
Por qué influyen los mantras en las personas

Santería

La Santería: Babalú-Ayé
La Santería: Changó (patrón y abogado de los guerreros)
La Santería: Cómo hacer limpia con Huevo
La Santería: Cómo hacer una limpia con ramas de albahaca
La Santería: Cómo limpiarse de una brujería
La Santería: El Altar
La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)
La Santería: Los Ibeyis (la fortuna y prosperidad)
La Santería: Los Orishas
La Santeria: Obatala (la reconciliación)
La Santería: Ochosi (patrón en problemas con la justicia)
La Santería: Ogún
La Santeria: Orula (el futuro y el destino)
La Santeria: Oshun (para problemas de amor)
La Santeria: Oya (Cuida de los enfermos)
La Santería: Ozain (guardián del campo)
La Santería: Yemayá (salud y estabilidad)
Sobre La Santería

Tarot

De qué sirve una lectura de tarot
El Tarot conforma un calendario Lunar y Solar
La mejor y completa tirada de Tarot Le Grand Jeu y Le petit Jeu
Las dos visiones del Tarot
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema I
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema II
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema III
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema IV
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema V
Mejor lectura de Tarot Online
Método de lectura de Tarot 36 cartas Juego de Picas
Metodología del Tarot de Sanación Evolutiva
Si desea una Lectura de Tarot Online para Usted
Significado de las Cartas
Significado de las Cartas. Parte II
Significado de las cartas. Parte III
Significado de las cartas. Parte IV
Significado de las cartas. Parte V
Sobre el Tarot
Tarot de Sanación Evolutiva
Tarot Online

Zodiaco

Los Planetas
Significado de las casas de los horóscopos
Todo sobre los signos del Zodiaco
Obtén tu propia carta astral gratis

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot egipcio moorne