Cómo ajustar la ropa?

Sobre ropa y ropa, marcas d ropa, ropa marcas, levis vaqueros, ropa moda, ropa zara, 

Antes de arreglar cualquier prenda, pruébesela y haga un examen cuidadoso de las modificaciones que tiene que hacer.

Observe la prenda y compruebe que las pestañas de las costuras no tengan cortes ni muescas y que las pinzas no estén cortadas.

Ya que en ese caso no sería posible agrandar la prenda. Para mejores resultados al modificar la prenda, descosa las costuras con cuidado para no dañar la tela, quite los hilitos y planche, nuevamente planche luego de hacer la modificación.

Para ajustar la cintura. La línea de la cintura de una falda y un vestido o pantalón siempre deberá ceñirse a la propia cintura.

En caso de que la prenda de la cintura le quede demasiado ancha, descosa la costura que une la falda al cuerpo del vestido o la pretina a la falda o al pantalón.

Descosa las costuras laterales y ajuste la prenda a su cintura, remetiendo en cada costura lateral la mitad del exceso.

Debe coser y planchar la costura abierta.

Si está trabajando en un vestido sin costura en la cintura, descosa las costuras laterales del cuerpo y remeta la misma cantidad que remetió en la falda.

Una la espalda y el delantero por la línea de costura nueva. Planche las costuras abiertas. Si se trata de faldas o pantalones que llevan pretina, descosa ésta, plánchela, recorte el exceso y vuelva a montarla a la falda o el pantalón por la línea de costura.
En caso de que la prenda de la cintura le quede angosta y desea agrandarla, revise el ancho de las pestañas de las costuras laterales y amplíe en cada una de ellas la mitad del total.

Otra vez cosa y planche las costuras abiertas. En un vestido, amplíe las costuras laterales del cuerpo la misma cantidad que dio a cada costura de la falda.

Cosa nuevamente delantero y espalda por la línea nueva de costura. Planche la costura abierta. En las prendas con pretina amplíe ésta la cantidad que se requiera y otra vez cosa por la línea de costura.

Tomando en cuenta que las prendas se pueden ampliar un poco recorriendo el botón o el gancho.

Para ajustar un abdomen prominente. Descosa la costura de la cintura y las costuras laterales, dé a éstas una amplitud de 1 cm del lado del delantero.

Debe bajar 1 cm el centro de la línea de la cintura del delantero y desvanezca hacia las costuras laterales.

Cosa la falda al cuerpo por la línea de costura; cosa las costuras laterales. Planche todas las costuras abiertas.

Para hacer ajustes de un trasero prominente. Descosa la costura tanto de la cintura como las costuras laterales, dé a éstas 1 cm de amplitud del lado de la espalda.

También modifique por la parte de atrás la línea de la cintura subiéndola 1 cm en el centro y desvaneciéndola hacia las costuras laterales.

Cosa la falda al cuerpo o a la pretina por la línea nueva de costura.

Para reacomodar las pinzas. Las pinzas deben dirigirse hacia la zona del cuerpo más redonda donde están ubicadas y deben terminar 1.25 cm antes de llegar a ella.

Para reacomodar las de la cintura, tiene que descoser la costura de la cintura , abra las pinzas y plánchelas.

Trate de probarse la prenda por el derecho y prenda las pinzas en el lugar adecuado. Quítese la prenda y por el revés marque con greda las nuevas líneas de costura de las pinzas.

Debe formar éstas por el revés e hilvánelas. Nuevamente pruebese la prenda , rectifique las pinzas si es necesario y cósalas.

Planche las pinzas acostándolas hacia el centro de la prenda. Este mismo método se usará para todo tipo de pinzas, ya sea en busto, caderas hombros o codos.

Para ajustar a la altura de las caderas. Si el ajuste lo tiene que hacer a la altura de las caderas porque la prenda le queda ancha, determine cuál será la disminución necesaria.

Descosa las costuras laterales y reparta la disminución entre las dos costuras. Haga la nueva costura paralela a la anterior, desvaneciéndola hacia la cintura.

Planche la costura abierta y recorte el excedente de las pestañas. Si lo que necesita es ampliar la prenda a la altura de las caderas, descosa las costuras laterales y reparta el aumento entre las dos.

También cosa otra vez, luego de haber hecho el aumento y planche las costuras abiertas. Si la falda es bastante larga y no le importe acortarla un poco, y si no es recta y ajustada podrá aumentar unos centímetros en las caderas subiendo la falda al nivel de la cintura.

Súbase la falda hasta que la sienta cómoda en las caderas. Amárrese un resorte a la cintura para determinar cuál será la nueva línea de la cintura. Márquela con greda.

Descosa la costura de la cintura y recorte la parte superior de la falda a 2 cm de la nueva línea de costura.

Retoque las pinzas, alargándolas en caso de que se requiera y desvanezca las costuras laterales a la altura de la cintura. Cosa y planche las costuras abiertas.

Nuevamente monte la falda al cuerpo o a la pretina por las nuevas líneas de costura. Cosa y planche las costuras abiertas.
Para que se asienten los hombros. Si tiene los hombros altos y la sisa le jala y se le hacen arrugas horizontales por encima del busto, corrija descociendo las mangas.
También descosa las costuras de los hombros, ajústelas aumentando para que asienten y nuevamente cosa desvaneciendo la costura hacia la sisa.
Para compensar este aumento, suba la línea inferior de la sisa la misma cantidad que aumentó en el hombro.
Otra vez cosa las mangas por su misma línea de costura. Planche todas las costuras abiertas. Si, por el contrario, tiene los hombros caídos, la prenda se le arrugará diagonalmente del cuello hacia la sisa.
Descosa las mangas y las costuras del hombro, ajuste éstas para que asienten. Cosa prolongando la línea hasta la sisa.
Para compensar esta disminución, baje en la parte inferior de la sisa los mismos centímetros que disminuyó en los hombros.
Nuevamente cosa las mangas por su misma línea de costura.

ALGUNOS ARTICULOS RELACIONADOS:

Para Conocer los Títulos Ocultistas a tu Disposición.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Karla Sámano
Lectura Profesional de Tarot
www.lai-lah.com

Artículos de Interés:

Ángeles

Ceremonia del Pentagrama
Ceremonia para invocar Ángeles
Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo atraer la abundancia (armonía)
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo invocar a los Serafines
Cómo invocar a los Querubines
Cómo invocar a las Potestades
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer agua bendita
Cómo hacer un Talismán para cada ángel
Cómo orar a los ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cuál és la finalidad de los Ángeles
Los Ángeles
Los Ángeles de la Guarda
Jerarquía Angelical (Celeste)
Todo acerca de los Ángeles
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de los Tronos
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Virtudes
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Arcángeles
Manifestación de Ángeles
Ofrendas para ángeles
Qué dice la ciencia sobre los Ángeles
Qué és un altar angélico
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Talismanes màgicos angelicales

La Santería

Sobre la Santería
La Santería: El Altar
La Santería: Los Orishas
La Santería: Babalú-Aye
La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)
La Santería: Los Ibeyis (La fortuna y prosperidad)
La Santería: Obatalá (La reconciliación)
La Santería: Ogún
La Santería: Orula (Futuro y destino)
La Santería: Ozaín (Guardián del Campo)
La Santería: Oshosi (Patrón en problemas con la justicia)
La Santería: Oshún (En problemas de amor)
La Santería: Oyá (Cuida de los enfermos)
La Santería: Changó (Patrón y abogado de los enfermos)
La Santería: Yemayá (Salud y estabilidad)
La Santería: Como limpiarse de brujería?
La Santería: Como limpiarse con un huevo?
La Santería: Como hacer una limpia con ramas de albahaca?

Hechizos de Amor

Hechizo de Amor: Para alejar a los rivales
Hechizo de Amor: Para que me ame
Hechizo de Amor: Para conseguir amor especial
Hechizo de Amor: Unidos contra todos
Hechizo de Amor: Para eliminar rivales
Hechizo de Amor: Para que se fije en mí
Hechizo de Amor: Para encontrar amor
Hechizo de Amor: Para que se enamore de alguien más
Hechizo de Amor: Para que llegue el Amor
Hechizo de Amor: Para una reconciliación
Hechizo de Amor: Para encender de nuevo el amor
Hechizo de Amor: Para recuperar a un amor
Hechizo para enamorar comprobado
Hechizo de Amor: Para atraer el amor
Hechizo de Amor: Para que me ame solo a mí
Hechizo de Amor: Para que regrese
Hechizo de Amor: Para que me ame con pasión
Hechizo de Amor: Para que me ame por siempre
Hechizo de Amor: Para que diga que sí
Hechizo de Amor: Para recuperar el amor que se fue
Hechizo de Amor: Para un amor imposible
Hechizo de Amor: Para atraer al hombre que quiero
Hechizo de Amor: Fuerte para tener a una persona a mis pies
Poderoso amarre de amor utilizando fotos
Amarre de Amor para que vuelva

Oraciones

Ensalmos a San Miguel Arcangel
Oración al Sagrado Corazón
Oración a Santa Rita de Casia
Oración a San Pedro Apóstol
Oración a la Divina Providencia
Oración a la Mano Poderosa
Oración del Necesitado
Oración a San Deshacedor
Oración para atraer el dinero
Oración al espíritu de la buena suerte
Oración para hacer fortuna
Oración del Alma
Oración al Poderoso Arcángel San Miguel
Oración a San Pancracio
Oración a San Gabriel
Oración al Santo Cristo de la salud
Oración a San Francisco de Asís
Oración a San Juan Bautista
Oración a San Lázaro
Oración para dirigirse al Angel de la Guardián
Oración a San Antonio
Oración a las Benditas Animas del Purgatorio

El ocultismo

Qué és el ocultismo
El Ocultismo a través de la historia
El Ocultismo en la Edad Media
El Ocultismo en Roma y Grecia
Los principales magos de magia negra
Hechizos para enamorar
Sobre Magia Negra
Sobre Símbolos Satánicos
Todo sobre magia negra
Qué és la magia negra y blanca
Como invocar espíritus
Sobre las Runas

Diversos

Todo sobre los signos del zodiaco

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot