Cómo cuidar una planta de interior en la oficina?

Oficina plantas, plantas para oficina, plantas de interior para oficina, cuidar una planta en una oficina, plantas, plantas de interior
En el interior de las oficinas se conjugan muchas circunstancias desfavorables para las plantas; hace más calor y hay menos humedad y más corrientes de aire que en cualquier casa.

La iluminación a veces no es homogénea, pues hay unos cuantos ventanales inundados de luz y amplios espacios alumbrados con lámparas fluorescentes.

Por lo tanto la temperatura, la circulación de aire y la luz suelen sufrir cambios bruscos en los fines de semana y en los días de inactividad.

Pero, hay plantas que se adaptan a estas condiciones y si usted las escoge y las cuida adecuadamente, pondrán un toque de color, alegría y serenidad en su oficina.

Puede elegir una planta de follaje, estas se desarrollan espléndidamente con la luz de las lámparas fluorescentes.




En los rincones frescos ponga arañas o pasto listón. En lugares más calientes cultive espadas o lenguas de vaca, además de sinvergüenzas y hierba de pollo o mahtali. También , dracenas tepejilote y anturio. En los sitios más cálidos cultive teléfonos y Aglaonema.

En caso de que tenga muchas macetas, puede ponerlas en una charola llena de tierra de hoja o musgo húmedos.

Procure que las macetas de la oficina no queden demasiado cerca de los ventiladores, los calentadores y las salidas del aire acondicionado.


Comentarios