Sobre malos olores y manchas

Hablemos sobre como hacer para quitar manchas, olor, el latoso mal olor en sí eliminar malos olores; eliminar malos olores y manchas en materiales textiles con polvos absorbentes combinado con otros quitan la humedad corporal

Algunos polvos tienen la propiedad de absorber humedad, grasa y ciertos olores; los cuales se utilizan directamente sobre el cuerpo para la higiene personal.

También se pueden usar como limpiadores para quitar cierto tipo de manchas.

El talco es un mineral finalmente pulverizado que se usa solo o mezclado con otros polvos

para absorber la humedad corporal.

El almidón de maíz tiene propiedades parecidas y se utiliza de la misma forma.

Los polvos limpiadores son blancos o cafés, de aspecto terroso, y sirven para eliminar manchas de grasa de la ropa, las alfombras y algunos otros materiales textiles si se aplican de forma inmediata después de que éstos se hayan manchado.

Se deben espolvorear generosamente sobre la mancha frotando para que se impregnen perfectamente y al cabo de un rato, cuando se haya formado una especie de costra, retírelos con un cepillo o con la aspiradora.

En caso de no tener estos polvos a la mano utilice talco común, almidón de maíz o sal de mesa que, aunque no actúan con tanta eficacia, pueden absorber algunas manchas de grasa sin dañar la ropa, las alfombras o la tapicería.

El bicarbonato de sodio también se puede utilizar para absorber olores desagradables. Para acabar con los malos olores tanto dentro del refrigerador como en el cuarto de baño.

Coloque en un lugar poco visible un recipiente con bicarbonato, abierto o con la tapa agujerada. Si su problema son las alfombras, espolvoree sobre ellas un poco de bicarbonato y poco después pase la aspiradora.

Comentarios