Tips sobre limpieza de plata

Tips sobre como limpiar plata, cadena de plata, pendientes de plata, para limpiar plata
Algunos tips sobre como hacer para que la plata pueda obtener una perfecta limpieza, así como limpiar objetos de plata o plateados con pulidor. 

Cómo limpiar plata:

Plata Limpieza
La ideal para limpiar los objetos de plata o plateados es utilizar un pulidor comercial o una pasta de bicarbonato de sodio y agua.

Antes de limpiarlos, lávelos con agua y jabón para quitarles el polvo, y séquelos con un paño suave. Utilice guantes de hule para protegerse las manos.

Aplique el pulidor con un paño suave y seco, frotando a lo largo del objeto (evite frotarlo a lo ancho y en círculos).

Utilice un cepillo pequeño y suave para limpiar los lugares a los que no llega el paño. Ya que haya limpiado los tenedores de plata. Unte un pedazo de cordel con pulidor o con pasta de

bicarbonato y páselo entre los dientes.

Finalmente lave y enjuague cada pieza, y séquela y déle una pulida final con un paño suave o con un pedazo de gamuza.

Hay otros dos métodos para limpiar los objetos de plata; sumergiéndolos en un líquido limpiador especial o electrolíticamente; aunque son indudablemente más fáciles, no se recomiendan porque blanquean el metal y terminan por opacarlo.

Para retardar el ennegrecimiento, guarde los objetos de plata en una caja de madera o en un cajón forrados con tela de franela.

O bien, envueltos en ella; evite las ligas para sujetar la tela porque manchan la plata, tampoco envuelva los objetos en plástico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:



Intercambio de Enlaces



Comentarios